B&N
Color
Ninguna de las dos

Pues la verdad que no se como queda mejor, si en B&N o en color. La idea es volver al sitio cuando haya algo de niebla y repetir el angulo, ya que este es el que mas me gusto de los que probe.
La cuestion es si gusta mas en B%N, en color o ninguna de las dos
Un saludo.
He votado ninguna. No porque no me incline por byn o color, sino porque aunque he captado tu intención creo que no se ha conseguido el resultado. Y no se muy bien donde mirar ni lo que muestras. Aunque repito, se lo que querías hacer.
Es lo que suele ocurrir cuando vemos una situación en vivo que difilcilmente se puede conseguir encuadrarlo en una imagen.
Si vuelves por ahí, prueba diferente encuadres y diferentes distancias focales. Posiblemente no intentando incluir demasiada información lo consigas.
Simples opiniones. Saludos.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Personalmente me ha llamado la atención, de eso se trataba, no? pues ya tienes un voto por mi parte. Has probado quitando el primer tronco de la derecha y recortando un poco el suelo, saludos.
hola, estoy con juancabeyo
me gustan las dos tomas. cuando haya niebla intentalo desde diferentes perspectivas
saludos y enhorabuena
gustarme la de b&n pero creo que deberías retocarle el contraste ya que si te fijas, se han perdido muchos detalles en las copas de los árboles...
pero en b&n...
Para mi en color, estoy con Juancabeyo sobre el primer árbol derecho que molesta un poco en el primer plano.
Me quedo con la de color, tiene su gracias especial, pero cogiendo la base del arbol o lo quitamos del todo.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Yo he votado en color aunque he tardado en decidirme. A mi me pasa mucho que no consigo ver lo mismo a través de la cámara que sin ella.
Tantas fotos por hacer...
Canon EOS 350 D; Canon EOS 500 N; Canon 18-55 1:3.5-5.6 Sigma 18-125 1:3.5-5.6 Canon 100-300 1:5.6
Me gusta la de color. El B&N necesita mas contraste. Mejor si ponemos en primer plano un buen tronco derecho y no metemos tanta informacion, para dejar clarito tu mensaje. Pero de todas formas el paraje es espectacular. Saludos.
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai
He votado color a la espera de la toma final, ya que con la niebla y los tonos azulados y palidos que esta produce se le puede sacar mucho partido al lugar. Ahora, si tuviera que decidir en cuanto a estas dos tomas, la de b/n seria la mia
Color, pero la composición no acaba de gustarme.
Marcadores