Aqui os dejo una toma realizada en el montseny, era un dia de mucha niebla. A ver que os parece.
saludos.
![]()
A mi me parece una foto guapísima, lo de resaltar el banco te ha quedado de lujo, lo único que veo raro es la copa de árbol que hay justo encima de la esquina más alejada del banco resalta demasiado, no? yo que sé, muy guapa compi.
hola cosmo
la toma me gusta, es diferente y el procesado agresivo creo que le viene bien en esta ocasion.
es un hdr? la has desaturado por zonas?
saludos
Es una foto preciosa!!
Has acertado cosbuntu, es un hadr con desaturacion selectiva, para resaltar el banco.
Gracias por pasar a todos.
La foto no esta mal, solo veo el banco un poco centrado en la composición.
El efecto que crea la niebla es espectacular, me gusta mucho ese fondo, lastima los arboles cortados de la izquierda.
No me convence la esquina inferior izquierda, ahi pareciera que se ha olvidado desaturar.
Saludos......
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Gracias por el comentario, la verdad es que la esquina inferio izquierda, parece mas amarilla, pero desaturada esta. Hice una capa en blanco y negro y luego le di color al banco.
Saludos.
Pues muy bien cosmo, a mi sobre todo el tratamiento con el color del banco me gustga mucho. Saludos
Gracias por tu comentario angelbg. Saludos.
Bonita foto aunque me falla la ubicacion del banco. Para mi tendria que estar en la parte inferior derecha, ya que daria mucha mas sensacion de profundidad con la diagonal que traza. Quedando descentrado invitaria a seguir dicha diagonal.
Un saludo Ando.
Marcadores