Estaba manejando en el Blvd. Quiroga hacia mi casa cuando vi esta puesta de sol,
..Espero que les guste
Comentarios y criticas, como siempre, bienvenidas!!!!
Enrique Vizcarra
![]()
Lo que más me gusta es como has sabido aprovechar los elementos que generalmente nos estropean las fotos.
Saludos.
Bien en general, pero esos negros no estan algo empastados?, y lo mismo, cualquiera hubiera pasado el poste para hacer la foto, y tu le has dado una perspectiva genial. La firma mal.
A mí , los negros sin información no me molestan , el aprovechamiento de los elementos , perfecto , pero la firma , de juzgado de guardia .
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
A mí me encantan las torres eléctricas, los cables, las chimeneas y toda la parafernalia industrialista. No es un tema fácil, por cierto. Esta me gusta como está, con los negros como están y el sol ahí. Me gustaría ver otras, si las tienes.
Siempre pido los datos exif, sé que soy un pesao, pero es que me gusta aprender. ¿Puede ser?
Lo de la firma es cierto. Es un poco grande, muy protagonista y estropea la foto. ¿Por qué no la pones abajo a la derecha y con letra más pequeña?
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
La foto me gusta mucho la firma no me gusta nada. En serio bien aprovechado esos elementos que como te dicen antes suelen ser feos. Saludos
Para mi gusto, está mucho mejor. Los ajustes de los tonos medios le han venido de cine.
La firma está mejor pero, sin ánimo de molestar, te diré que la sigo viendo grande. No hace falta poner una cosa grande para que destaque. Las firmas suelen distraer bastante la "narrativa" de la foto (Me ha quedado un poco cursi, pero no sé decirlo de otra forma). Si al observador le gusta una foto, o un cuadro, o lo que sea, ya buscará la firma. Es lo natural. Por eso, basta con ponerla abajo a la derecha, por ejemplo, en un cuerpo de letra relativamente pequeño.
Perdona el rollo pero llevo muchos años de profesor y, a menos que te descuides, suelto una lección magistral venga o no venga a cuento(Al menos, eso me dicen en mi casa)
Muchas gracias por los datos exif, Enrique.
Y, ya puestos, permíteme un par de preguntas para aprender un poco (Si vis doce, scire ¿O era al revés?).
1. Con un 4 has tenido que tirar con 1/1000. Podrías haber cerrado algo y tirar con menos velocidad. Todo está en foco, así que ha salido bien, pero yo tengo la pertinaz manía de cerrar el diafragma todo lo que puedo y, por eso, te pregunto: ¿Por qué abriste tanto el diafragma?
2. No tiene ruido aunque has tirado con ISO 800 ¿Le has hecho algo con el PhotoShop o sale así de bien por sí misma? (También padezco de fobia a las sensibilidades altas)
Muchas gracias y perdona, otra vez, el rollo.![]()
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Esa firma le sobra......
En general, no me desagrada ni mucho menos.... es curioso que lo que normalmente nos estropea las fotos, pueda ser una foto en si mismo.
Un saludo.
"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."
Marcadores