Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Atardecer en la ciudad

sistec_mr esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado Atardecer en la ciudad

Estaba manejando en el Blvd. Quiroga hacia mi casa cuando vi esta puesta de sol,

..Espero que les guste

Comentarios y criticas, como siempre, bienvenidas!!!!

Enrique Vizcarra

Ignacio J. está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo que más me gusta es como has sabido aprovechar los elementos que generalmente nos estropean las fotos.
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ignacio J. Ver Mensaje
    Lo que más me gusta es como has sabido aprovechar los elementos que generalmente nos estropean las fotos.
    Saludos.

Gracias por tus comentarios Ignacio

juancabeyo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Bien en general, pero esos negros no estan algo empastados?, y lo mismo, cualquiera hubiera pasado el poste para hacer la foto, y tu le has dado una perspectiva genial. La firma mal.

Predeterminado

A mí , los negros sin información no me molestan , el aprovechamiento de los elementos , perfecto , pero la firma , de juzgado de guardia .
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por juancabeyo Ver Mensaje
    Bien en general, pero esos negros no estan algo empastados?, y lo mismo, cualquiera hubiera pasado el poste para hacer la foto, y tu le has dado una perspectiva genial. La firma mal.

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    A mí , los negros sin información no me molestan , el aprovechamiento de los elementos , perfecto , pero la firma , de juzgado de guardia .

juancabeyo y gayolopez,
    Gracias por sus comentarios

de la firma, ando buscando aun, sugerencias bienvenidas!!!
    Enrique Vizcarra

sarruc_oleboc está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mí me encantan las torres eléctricas, los cables, las chimeneas y toda la parafernalia industrialista. No es un tema fácil, por cierto. Esta me gusta como está, con los negros como están y el sol ahí. Me gustaría ver otras, si las tienes.

Siempre pido los datos exif, sé que soy un pesao, pero es que me gusta aprender. ¿Puede ser?

Lo de la firma es cierto. Es un poco grande, muy protagonista y estropea la foto. ¿Por qué no la pones abajo a la derecha y con letra más pequeña?
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La foto me gusta mucho la firma no me gusta nada. En serio bien aprovechado esos elementos que como te dicen antes suelen ser feos. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por sarruc_oleboc Ver Mensaje
    A mí me encantan las torres eléctricas, los cables, las chimeneas y toda la parafernalia industrialista. No es un tema fácil, por cierto. Esta me gusta como está, con los negros como están y el sol ahí. Me gustaría ver otras, si las tienes.

Siempre pido los datos exif, sé que soy un pesao, pero es que me gusta aprender. ¿Puede ser?

Lo de la firma es cierto. Es un poco grande, muy protagonista y estropea la foto. ¿Por qué no la pones abajo a la derecha y con letra más pequeña?
    Cita Iniciado por xuanin Ver Mensaje
    La foto me gusta mucho la firma no me gusta nada. En serio bien aprovechado esos elementos que como te dicen antes suelen ser feos. Saludos

sarruc_oleboc y xuanin,

Gracias por sus comentarios y voy a ver como mejoro lo de la firma

Saludos
    Enrique Vizcarra

Predeterminado

Cita Iniciado por sarruc_oleboc Ver Mensaje

Exif:
    Nikon D300
    Tokina 12-24 a 15mm
    ISO 800
    f/4
    1/1000

Asi se vera mejor la firma?

Nota: Le hice unos pequeños ajustes los tonos medios,

Saludos
    Enrique Vizcarra

sarruc_oleboc está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por sistec_mr Ver Mensaje
    Exif:
    Nikon D300
    Tokina 12-24 a 15mm
    ISO 800
    f/4
    1/1000

Asi se vera mejor la firma?

Nota: Le hice unos pequeños ajustes los tonos medios,

Saludos
    Enrique Vizcarra

Para mi gusto, está mucho mejor. Los ajustes de los tonos medios le han venido de cine.

La firma está mejor pero, sin ánimo de molestar, te diré que la sigo viendo grande. No hace falta poner una cosa grande para que destaque. Las firmas suelen distraer bastante la "narrativa" de la foto (Me ha quedado un poco cursi, pero no sé decirlo de otra forma ). Si al observador le gusta una foto, o un cuadro, o lo que sea, ya buscará la firma. Es lo natural. Por eso, basta con ponerla abajo a la derecha, por ejemplo, en un cuerpo de letra relativamente pequeño.

Perdona el rollo pero llevo muchos años de profesor y, a menos que te descuides, suelto una lección magistral venga o no venga a cuento (Al menos, eso me dicen en mi casa)

Muchas gracias por los datos exif, Enrique.

Y, ya puestos, permíteme un par de preguntas para aprender un poco (Si vis doce, scire ¿O era al revés?).

1. Con un 4 has tenido que tirar con 1/1000. Podrías haber cerrado algo y tirar con menos velocidad. Todo está en foco, así que ha salido bien, pero yo tengo la pertinaz manía de cerrar el diafragma todo lo que puedo y, por eso, te pregunto: ¿Por qué abriste tanto el diafragma?

2. No tiene ruido aunque has tirado con ISO 800 ¿Le has hecho algo con el PhotoShop o sale así de bien por sí misma? (También padezco de fobia a las sensibilidades altas )

Muchas gracias y perdona, otra vez, el rollo.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

fergomezv está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Esa firma le sobra......
    En general, no me desagrada ni mucho menos.... es curioso que lo que normalmente nos estropea las fotos, pueda ser una foto en si mismo.

Un saludo.
    "Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo