Buenas
En un birring en O Castro de Vigo (Pontevedra)
Unha aperta
pues veo una composicion muy completa bonitos colores.quizas se cae un poco a la izquierda? o soy yo.un grato saludo.
Muy bonita, aunque sí se cae algo. Pero muy bonita.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Muy completa la foto y encima en vertical. Me gusta. Si te fijas mucho está un poco caída a la izquierda.
Tantas fotos por hacer...
Canon EOS 350 D; Canon EOS 500 N; Canon 18-55 1:3.5-5.6 Sigma 18-125 1:3.5-5.6 Canon 100-300 1:5.6
Me gusta mucho esa luna amarilla....... y la atmósfera que parece crear.
Al parecer esta un poco caída, si, pero no es demasiado.
Me distrae un poco el halo claro sobre el árbol de la derecha.
Yo la recortaría un poco por debajo, pues veo mucho negro, el cual no aporta mucho.
Saludos......
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Buenas
Gracias a todos por comentar.
Si está caida hacia la izquierda 0,25, casi inapreciable (menudo error). La tonalidad amarilla, se debe a un filtro 81B, y la claridad del borde superior del arbol, es una farola, que está a la derecha, y pegada al arbol.
Menudo ojo, es una maravilla últimamente colgar fotos, ya que no es sólo, me gusta o no me gusta, sinó, que nos hace mejorar a todos.
Unha aperta
MUY buena foto, sin pegas, pero el tamaño que le pones no permite ver la foto completa, es un coñazo.
Estoy de acuerdo con andrs4414 en que sobra algo de la parte de abajo. TAmbién me sobra un poquito por arriba. En los dos casos es sólo un poco.
¡Y con Juancabeyo en que está tan grande que la he tenido que descargar!
Salvo eso, la foto está muy bien. Me gusta el color, las nubes y esa luna tan bien colocadita (¿Estaba ahí o la has puesto con PS?
Buena foto, sí señor.
Feliz Navidad
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Bonitos tonos.
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Marcadores