400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Es chula, pero yo esta la hubiera hecho simétrica.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
el cielo esta muy bien ,parece una pintura.pero por el titulo creo que te has quedado un poco corto con el agua y apenas reflejas lo que pretendias.
saludos
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Pero peaaaazo cielo!! Que bueno! A mi me gusta tal como esta aunque me hubiera gustado ver también una panorámica vertical centrada.
Saludos!!
muy chula la foto,, el mar te a quedado genial,
feliz navidad a ti tambien,,, Un saludo
canon 1000d , tripode velbon, tamron 17-50 2,8, 70-200 is usm, flash canon 430 ex II ,,, y ni idea de utilizar esto,,,,jajaja
Buenas, lo primero agradeceros los comentarios.
Lo de hacerla simétrica fue lo primero que se me ocurrió cuando estaba en el sitio, ya que suele dar resultado con las fotos de reflejos. Prácticamente hice todos los encuadres posibles, para despues poder elegir tranquilamente, y sinceramente me convence más este encuadre con el horizonte en el primer tercio..
Muchas gracias por los comentarios y los consejos. Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
lo mejor el cielo,
Por el título yo esperaba ver un horizonte centrado, pero pienso, como tu, que un cielo tan espectacular había que darle más protagonismo.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
javierherrera buenos dias, el cielo una pasada, me gusta, pero por poner "peros" (de buen rollo,he ) no quedaría mejor diferenciar el cielo del agua, me explico un poco mas contrastado el cielo, o al reves., o incluso igualarlo todo, es que me dá la sensación de que está en un punto que le falta algo, no sé, j.....der es que es tan complicado esto, cada uno lo vemos de una manera diferente, pero bueno el foro está para esto comentar las fotos que es nuestra afición ¿ no ?
saludos Pepe Amat
5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -
hola
un cielo de escandalo; si lo hubieras hecho simetrico, habrías ganado en reflejos y perdido en el cielo; no se lo que hubiera hecho yo si estuviese en tu lugar
a mi la toma me gusta, enhorabuena. tienes alguna horizontal?
saludos y felices fiestas
A mi me parece bien como la has dejado, lo que creo que engaña es el titulo al esperar otra cosa pero por lo demas bien. Saludos
Marcadores