Preciosa imagen.
Me gusta la velocidad que le has dado al agua, me parece muy bonito el contraste del verde con ese efecto del agua.
Muy bonita de verdad, me encantó![]()
EOS 450D + Grip + Canon 18-135 IS + Canon 50 f1.8 + Cosillas varias
Me gusta, pero me gustaría un poco mas de desde arriba, para darle un poco mas de protagonismo al agua. Lo que me encantan son los colores, esto es Galicia. Un saludo desde Pontevedra.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
una foto estupenda,bonitos colores.Pero por dar una pequeña opinion personal.
No se si por espacio o por focal,n ¿no te entraba en vertical?
creo que te quedaria de 10 dandole mas campo de fuga a ese agua.Pero de verdad la foto esta del copon![]()
Muy buena toma...y que envidia de paisajes!
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
Menudos colores,me quedo con las ganas de ver mas de este paraje.muy buena
Afoticador de lentes
50D,EF 50mm f1.8 II,EF 18-200mm f3.5-5.6,Sigma 24-70 2.8 HSM
Muy buena la luz y muy bonito rincón gallego, has conseguido trasladarme por un instante.
Saludos.
Gracias por pasaros, me alegra que os haya gustado, trataré de poner alguna más de las inmediaciones de este lugar. Felices fiestas.
pues yo veo acertado haberla hecho en horizontal, la base horizontal le sirve al lecho del rio de eso, de base.pero...
le falta protagonismo al agua, asi que para mi gusto le sobra media foto de arriba y un poco por la izquierda y hubiera sacado mas riachuelo que se perdiera por la parte de abajo a la derecha de la foto
saludos
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
pues siento dar el comentario negativo,pero la veo desenfocada y la vista se va a todos lados menos para el agua.eso si el efecto seda conseguido,pero como ya te digo no le has dado protagonismo al rio.
saludos
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Marcadores