Cambiamos las montañas del norte por las del centro. Está hecha desde el nevero y la montaña del fondo es Peñalara. Ya me direis
![]()
Bextial compañero. Un dia muy bueno y la vista lo mejor. El blanco de la nieve muy logrado. Enhorabuena.
Un saludo.
La foto muy buena y los blancos de la nieve están muy buenos
Siempre se aprende algo nuevo
Que bien conseguidos los colores, te importaría pasar el histograma original.
Me uno al resto, colores muy logrados y sobre todo el blanco, ¿usaste polarizador?
La composicion tambien me gusta ya que da mucho aspecto de profundidad asi como dar bastante sensacion de frio.
Un saludo Ando.
Coincido con los compañeros en la medición de la nieve, pero la compo no me atrae lo siento.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
me encantaron los colores que obtuvistes
Me alegro que os gusten los colores, es lo que mas trabajo me dio.
Juancabeyo: No tengo ni idea de como se puede subir el histiograma original. La toma original si pero no se si es lo que quieres.
Ando: No tiene ningún tipo de filtro, bueno creo que el protector pero tampoco estoy seguro.
Gracias a todos por pasar a comentarla.
Xuanin,
Coincido con los compañeros, los colores son espectaculares... sobre todo el blanco de la nieve, pero también coincido en cierta medida con Popewam, creo que a la compo le falta algo.... ¿tienes alguna foto más de ese día desde algun otro punto de vista?... me encantaría verla.
Un saludo.
"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."
Marcadores