Aqui os dejo mi pimer intento de foto nocturna en la playa para que la pulais y asi mejorar poco a poco.
Un saludo Ando.
Quitaría la mitad superior (vacia) y con algo más de nitidez subiria el contraste. Sobra mucho cielo por no tener detalles a observar. Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
hola Ando,
no consigo ver los datos Exif y me gustaría. A mi la foto me parece un buen comienzo, ya sabes lo que se siente cuando el obturador se ciera despues de muuuuchos segundos.
un dia de estos me pondré tambien a ello.
yo hubiera cortado un poco del cielo tambien, creo que un poco por encima de la estrella mas luminosa, y habria dejado bastante mas en la parte baja, en estas fotos he observado que siempre queda bien la orilla si esta bien iluminada.
saludos y felices fiestas.
PD. Aturias es uno de los sitios mas bonitos que he visto en mi vida. En España hay muchos sitios preciosos pero a mi Asturias me mata![]()
Preciosa foto!![]()
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
Esta muy bien, lastima no haber "capturado" mas estrellas.
Preciosos colores, Ando, y ese degradado que hace la cúpula celeste de menos a mas oscuridad... yo no cortaría nada!
Un dia me meto en la funda de tu camara para que me enseñes a hacer eso!
Estoy de acuerdo con varios de los comentarios hechos hasta ahora.
Yo cortaría la foto una cuarta parte por arriba.
Por lo demás, bonita foto.
Un saludo y felices fiestas desde Asturias a tod@s los compañer@s del foro.
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+TAMRON 17-50 f2.8 VC//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
Muchas gracias por los comentarios. La idea de recortarla cuando llegue a casa a prometo colgarla recortada, aunque a mi me gusta más en vertical.
Los exif creo recordar que 18mm__Iso 200__f/9__200 seg.
Respecto a las estrellas espero repetirla captando más. Yo tambien pensaba que iban a salir más.
ADQUO cuando quieras te enseño ó me enseñas. Aunque soy muy novato todavia pero algo compartiremos.
Un saludo Ando.
Marcadores