He aquí mi primera aportación:
Soy todo oídos.
Un saludo
Pues con imágenes así espero que sigas aportando jeje, la veo muy limpia y con una luz fantástica. El paisaje es precioso con esas pedazos de montañas al fondo. Me gusta mucho, por cierto creo que he visto a Heidi por la ladera jajaj. Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
pues lo dicho un gran empiece con esa aportacion.un saludo.
Primero de todo te tenemos que dar la bienvenida al club.
Segundo......pues con tomas como esta a mas de uno nos dejas con las bocas abiertas.
Enhorabuena es todo lo que te puedo decir, y mas por ser tu primera aportacion....
Si es por pulirte algo, seria el cielo, un pelin mas de "caña" y todo perfecto.
Esto no te costara mucho, con el PS por zonas metiendo mano a los niveles lo solucionaras muy rapido.....
Algo asi mas o menos:
![]()
Si te molesta solo hace falta que me lo digas y la quitamos enseguida.
Saludos y Felices fiestas....
Última edición por eugenlucian; 23/12/09 a las 20:49:43
Toma muy compensada,bien lograda.saludos
Bonito sitio y bonita foto tambien. Siento diferir con eugenlucian, ese tratamiento le hace perder mucha luz a la toma, de hecho creo que esta un poco subexpuesta. Se le pueden sacar mejores colores a esos prados. Lo de las nubes ya va en gustos, pero creo que tampoco quedan mal sin ponerlas tan dramaticas, teniendo en cuenta la luz del sol. Como siempre, es una opinion.
Feliz navidad y un saludo.
Pues lo mismo que Carlitros, pienso que está algo subexpuesta, creo que el verde de esos prados son perfectos para medir ahí y dejar el fotómetro en 0, ó +0.5. Intentaría recuperar algo de las sombras, para mi gusta algo oscuras, al cielo si le daría algo más de caña, yo personalmente uso lightroom, la composición buena.
Bonita panorámica, con una gran luz, saturación y contraste.
Saludos y suerte.
Has captado muy bien la atmósfera de un buen momento de luz. El procesado va a gustos. Yo me quedo con los prados de la primera foto y el cielo de la propuesta alternativa.Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Marcadores