Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Con un poco de miedo

Eldanense está desconectado Participante

Predeterminado Con un poco de miedo

Hola:

Aprovechando que hoy es el día de Nochebuena y todos son buenos deseos, voy a aprovechar la ocasión para subir mi primera foto para que la vapuleéis. Espero que me queden ganas para ir subiendo alguna más. Creo que será la única forma de aprender y esmerarme. Corresponde a la entrada a Campillo de Ranas (Guadalajara), una bonita muestra de “Los Pueblos Negros”.

Saludos

Saludos - Eldanense

Cosbuntu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola
    como veo que los demas estan cantando villancicos, seré el primero en pasar por aqui.
    Bienvenidas las fotos a la pulidora, no dudes en subir mas.
    Esto dicho: el encuadre a mi me parece correcto, hay una geometria bastante armonica y agradable.
    Creo que podrías sacarle mas partido al cielo, que en esta particular situación tampoco era muy generoso.
    creo que volver alli en un dia con otro tipo de luz te dará sorpresas muy agradables.
    Vuelve con ellas, estas creo en el muy buen camino
    Felices Fiestas

Predeterminado ¡Me has motivado!

Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Hola
    como veo que los demas estan cantando villancicos, seré el primero en pasar por aqui.
    Bienvenidas las fotos a la pulidora, no dudes en subir mas.
    Esto dicho: el encuadre a mi me parece correcto, hay una geometria bastante armonica y agradable.
    Creo que podrías sacarle mas partido al cielo, que en esta particular situación tampoco era muy generoso.
    creo que volver alli en un dia con otro tipo de luz te dará sorpresas muy agradables.
    Vuelve con ellas, estas creo en el muy buen camino
    Felices Fiestas
    Hola Cosbunta:

Muchas gracias por esas palabras que me han sonado muy bien y me animan a seguir practicando.

La verdad que por esos lares se puede disparar casi sin pensarselo mucho ya que el entorno es muy agradecido. Ese día, la verdad es que el cielo era muy plomizo e incluso había un poco de bruma. Como voy mucho por la zona probaré a sacarla con un cielo que "diga" algo más.

¡Felices Fiestas!

Saludos
    Saludos - Eldanense

Ignacio J. está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Nunca tengas miedo de poner una foto, es más, de las críticas negativas he aprendido mucho y de los halagos apenas he sacado algo.

Bueno, después de la filosofía, y dicho lo del cielo aconsejarte que te fijes también en los pequeños detalles; es importante mirar las cuatro esquinas del visor (algún día me acordaré de hacerlo yo también) ya que ese rectángulo que se ve por la izquierda afea un poco la toma, pero esto sólo te lo digo por ser un poco puntilloso y para que te esmeres,

La toma es buena, y lo que puedes probar también es a darle un poco más de saturación con el DPP (o menos), un poco de nitidez etc. y así vas aprendiendo más cosillas.

Saludos y espero haberte ayudado.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

falcon32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

me sumo a los comentarios de los compañeros,sube mas fotos y asi aprenderemos todos.a proposito,nitidez a esta toma le falta mucho, intenta tirarlas con tripode(si es que no la hiciste asi) una velocidad lenta y no tener tripode te arruina la toma.
    saludos
    50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender

Predeterminado

Cita Iniciado por Ignacio J. Ver Mensaje
    Nunca tengas miedo de poner una foto, es más, de las críticas negativas he aprendido mucho y de los halagos apenas he sacado algo.

Bueno, después de la filosofía, y dicho lo del cielo aconsejarte que te fijes también en los pequeños detalles; es importante mirar las cuatro esquinas del visor (algún día me acordaré de hacerlo yo también) ya que ese rectángulo que se ve por la izquierda afea un poco la toma, pero esto sólo te lo digo por ser un poco puntilloso y para que te esmeres,

La toma es buena, y lo que puedes probar también es a darle un poco más de saturación con el DPP (o menos), un poco de nitidez etc. y así vas aprendiendo más cosillas.

Saludos y espero haberte ayudado.
    Cita Iniciado por falcon32 Ver Mensaje
    me sumo a los comentarios de los compañeros,sube mas fotos y asi aprenderemos todos.a proposito,nitidez a esta toma le falta mucho, intenta tirarlas con tripode(si es que no la hiciste asi) una velocidad lenta y no tener tripode te arruina la toma.
    saludos
    Gracias Ignacio J. / Falcon32 por pasaros por aquí y por vuestros comentarios.

Yo soy también de los que opinan que las críticas constructivas te sirven para mejorar y superarte. Lo de las esquinas lo tendré presente, -no lo había detectado- y lo de la nitidez, lo había apreciado pero no valorado. Antes, con la analógica, iba cargado con toda la parafernalia, trípode incluido, y ahora me cuestra trabajo llevar "los aperos" necesarios. Pensé lo del trípode pero pudo más la pereza.

Hoy ya he aprendido algo que me servirá para intentar ir mejorando.

Muchas gracias, de nuevo.
    Saludos - Eldanense