Buenas,
le noto cosas raras a la foto, nose...
la veo muy oscura, aunque me parece una fotografía muy complicada,
xiao!
Deberías alargar la exposición un buen rato, y obtendrías una toma muy bonita y con buena iluminación
La foto tiene una componente magenta nada desdeñabla. ¿Usaste un 18-55 sin estabilizar?
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Ante todo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
La foto fue sacada a las 11 de la noche, en realidad era un acto de fe, porque en la pantalla de la cámara no veía nada. Tuve que subir mucho la luminosidad en el Lightroom para que se viese algo, quizá sea lo que hace que se vea un poco extraña.
Sé que el encuadre, por ejemplo, se podría mejorar mucho, pero era la primera vez que hacía fotografías nocturnas, y quería ver un poco la técnica antes de sacar algo potable.
El tiempo de exposición que utilicé fue 1/25, quizá debería haber ido más hacia el segundo, a ver qué tal salía, pero las luces del fondo me echaron un poco hacia atrás.
El objetivo que utilicé es un 18-135, y sí, le quité la estabilización, porque estaba usando trípode.
La original salía con un montón de ruido, que intenté eliminar primero con el Lightroom, y después con el Noiseware Professional, de Imagenomic.
Un saludo.
Marcadores