Me da la impresión de que se cae un pelo a la izquierda.
Y daría más contraste a la foto. Saludos.
a parte no se parece que este fuera de foco.un saludo.
creo que el foco se volvió loco! el rompeolas de delante me lleva al centro de la imagen pero despues hacia fuera de ella..el cielo pasa inadvertido ya que es demasiado monotono!
Prueba a jugar con los niveles...o vuelve mejor en otra hora del dia porque parece hecha con el sol en alto.
Saludos
què significa cuando decís que está fuera de foco?? desenfocada?? disculpadme pero todavia soy un pequeño salmonete
pequeño salmonete de fango...
Última edición por Linper; 26/12/09 a las 13:28:57
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Hola, a parte de lo comentado por los compañeros, de mi punto de vista creo que si quieres llamar playa a la foto, como minimo debes mostrar un poco mas de ella, ya que me parece que veo demasiado cielo.
Solo es mi opinion.
Saludos
Canon EOS 50D, 24-105L,Sigma 10-20
La veo desenfocada, el horizonte ligeramente caido, pero sobre todo el cielo lo encuentro totalmente vacio de contenido. Si aplicas la regla de los tercios aqui sobra mas de la mitad de cielo. Tal vez un angular mayor le hubiera dado mucha mas profundidad. Es mi opinion, solo eso. Un saludo
No veo nada de interes en la fotografía, lo siento.
Saludos
yo creo que le pega mas el encuadre horizontal ademas le daria mas saturacion contraste y un poco de mascara de foco
2-5DMARKII 40D 24-70 2.8L, 35 1,4 L 50 1,4 85 1,8 tamron 17 50 2,8
No veo lo que prometia el titulo: "Playa 2"
Prueba con otro encuadre...mucha suerte.
Saludos.
La captura es fruto del momento que celebro...
Marcadores