Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ultimas luces en Las Bardenas

zipialdi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Ultimas luces en Las Bardenas

Cabaña Agirre y al fondo Castildeterra y Moncayo.
    Saludos y a ver que tal.
    Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.

DMNT está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Felicidades por la toma. a mi me gusta mucho.
    EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, 70-300 IS. 430EX II - Mi Flickr

manucf está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Me gusta mucho el encuadre (la toma, en general), pero se me queda a medias entre un BN y una de color. Saturaría más o haría directamente un BN.

Un saludo.

Predeterminado

A mí me gustan esas tonalidades rosadas, aunque no me importaría verla en B&N.
    Esa pista da a la foto una sensación de profundidad muy interesante, pero tal vez podrías haber escogido un encuadre que hiciese coincidir uno de los bordes de la carretera con el ángulo izdo.
    Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Predeterminado

Gracias a todos por comentar, intentare hacer un B/N mas adelante y mas saturada, al cielo le dí un poco de naranja para darle mas calor.
    Saludos
    Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    A mí me gustan esas tonalidades rosadas, aunque no me importaría verla en B&N.
    Esa pista da a la foto una sensación de profundidad muy interesante, pero tal vez podrías haber escogido un encuadre que hiciese coincidir uno de los bordes de la carretera con el ángulo izdo.
    Un saludo
    Conicido e insisto en lo del encuadre.
    Te hago una propuesta, ... desplázate unos metros (bastantes) a la izquierda, de manera que te quede el principo del camino (y la casita) abajo a la derecha, y vaya diagonalmente hacia arriba a la izquierda donde está el cabezo.
    También podría ser con la otra diagonal, que es la mejor (según los cánones).
    Creo que tienes una fotaza.
    Precioso sitio teneis por ahí.

Saludos.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

Predeterminado

Cita Iniciado por vip Ver Mensaje
    Conicido e insisto en lo del encuadre.
    Te hago una propuesta, ... desplázate unos metros (bastantes) a la izquierda, de manera que te quede el principo del camino (y la casita) abajo a la derecha, y vaya diagonalmente hacia arriba a la izquierda donde está el cabezo.
    También podría ser con la otra diagonal, que es la mejor (según los cánones).
    Creo que tienes una fotaza.
    Precioso sitio teneis por ahí.

Saludos.
    Ya veo que aparte de pasarla a B/N tendré que repetirla, pues lo haré y como me decís, y de paso usare trípode y un filtro degradado para mejorar el cielo, esparo que cuando vaya tenga las mismas nuves.
    Saludos y gracias por los consejos.

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A mi me parece una composición muy buena. Ya te han comentado las pegas y por supuesto si tienes ocasión de volver las llevaria a cabo. Lo digo porque me parece un paisaje excelente con muchisimas posibilidades. El procesado es lo que no me gusta en absoluto, ese quedarte a medias no me acaba de gustar, es lo primero que me ha llamado la atención al abrirla, digo que cielo mas bueno pero es como si abajo se hubiera quedado en una zona de sombra sin luz, ahí no me gusta. El resto de verdad para volver y aprovecharlo. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por xuanin Ver Mensaje
    A mi me parece una composición muy buena. Ya te han comentado las pegas y por supuesto si tienes ocasión de volver las llevaria a cabo. Lo digo porque me parece un paisaje excelente con muchisimas posibilidades. El procesado es lo que no me gusta en absoluto, ese quedarte a medias no me acaba de gustar, es lo primero que me ha llamado la atención al abrirla, digo que cielo mas bueno pero es como si abajo se hubiera quedado en una zona de sombra sin luz, ahí no me gusta. El resto de verdad para volver y aprovecharlo. Saludos
    Tienes toda la razón, el procesado nunca lo remato, siempre patino en él, las zonas del medio no las he tratado en absoluto y se nota.
    Saludos, gracias y decirte que me gusta mucho como quedan tus fotos.