Sigo dando vueltas a los procesados en blanco y negro. Empiezo a obtener fotos que me van gustando. Esta por ejemplo me cuesta decidirme pero quizas sean cosas mias, por eso pido ayuda. Por supuesto que las criticas son bien recibidas. Saludos
![]()
Xuanin, me quedo con la de color. En la opción en BN se pierde el bonito cielo que has captado y el contraste del verde con el color de las vacas y con esa nitidez ha quedado espectacular.
xuanin:
También yo le doy vueltas a los procesados en blanco y negro. Tampoco lo tengo dominado. Además, soy un aprendiz de fotógrafo. No obstante, como pides comentarios, voy a comentar
El procesado lo veo muy bien. El pelo de las vacas está espléndido, así como todo el primer plano de piedras. El fondo está estupendo. Trasmite leganía que es de lo que se trata.
Es más, unas vacas de esa raza (En Galicia las llaman "marelas") tienen un color muy parecido al fondo y han salido muy bien.
El cielo está un poco pobre, pero el problema viene de la foto original, de que el día estaba gris y que, seguramente, no daba para más, porque si hubieras expuesto para las nubes, no se verían las vacasTal vez no pasa nada si lo corta un poco por arriba. Sólo un poco, no hay que pasarse. Prueba a ver.
Otro problema está en la mirada de las vacasUna mira a cámara y la otra está distraída a lo suyo. ¡Podrían haber cooperado un poco y ponerse de acuerdo y mirar las dos al mismo sitio! ¿no?
![]()
![]()
O sea, muy bien el procesado. De verdad.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
ami me gusta mas la de color!aunque no sabria decirte por que...
en color. Para mi, de calle....
En b/n no se aprecia la campa que se vé a la derecha de la vaca tumbada, a la altura de sus ojos, ni el azul del cielo, con lo que pierde la gracia. Ademas, los terrones de tierra levantada parecen otra cosa mas...escatológica
Sin duda me gusta mucho más la de color, en B&N se pierde mucho de la fotografía.
Saludos
Sin duda alguna la de color. Si le das un repaso al cielo seguro que lo agradece, si lo dejas como está creo que sobra un poco por arriba.
Un saludo
Man0lic0
Me encanta la fotografia en B/N pero en este caso me quedo con la de color sin duda ... Un saludo !
Para mi color sin ningúna duda. Que bonita foto.
No tengo ninguna duda,la de color.
Marcadores