Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
No se me ocurre qué criticar. Por poner un pero, igual hubiera quitado la hierba del primer plano, y que el cabo saliera justo del vértice, pero tampoco me parece mal así...
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Muchas gracias Manucf por entrar y comentar. Funciona peor si se le quita el primer plano. O eso me parece a mí.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
buenas... estupendo lugar, sin duda... me gusta que quede menos centrada, pero consigue el efecto. Me da la sensación de que el mar está un poco curvado, pero no me hgas mucho caso que seguro que es cosa del astigmatismo. saludos
Cuando hago una fotografía, en realidad soy yo el que acaba siendo retratado.
Hola, sarruc_oleboc.
Al contrario que manucf creo que la composición gana con la hierva del primer plano, haciendo ver que la mole rocosa sale de la tierra, justo por la parte inferior derecha apuntado a lo largo de toda la diagonal.
Lo que no entiendo es por qué en B-N. Creo que en color estos paisajes ganan muchísimo. Para mi es un desacierto no haberla subido en color.
Enhorabuena.
Saludos,
J u l i o Fernández Echevarría
(Aficionado con muchas ganas de aprender).
Ahora que lo dices, a mí me parece también un pelín curvado. Creo que es la aberración de "barrilete" que por muy bueno que sea el gran angular siempre se nota un poco. Se corrige fácilmente con el PS.... si se sabe manejar dicho programita. Yo estoy todavía en la fase de aprendiz.
Por lo que así se queda.... de momento.
Que ¿Por qué en B/N? Pues por dos razones muy sencillas.
En primer lugar porque estoy aprendiendo y he llegado a la conclusión de que esto de la foto digital es complicadísimo y que si lo simplifico, de momento al blanco y negro, me evito todo un océano de problemas (color, balance de blancos, etc.) que hoy por hoy me supera y me declaro incapaz de asimilar. Por mucho que lo he intentado, el color verde de la hierba de los prados, de las hojas de los bosques, del musgo, de los helechos, etc... siempre me sale apagado, tirando hacia los pardos o hacia los azules. Hoggogoso.
En segundo lugar, porque, de siempre, me ha encantado la foto en b/n. Es un gusto personal muy discutible, pero es el mío.
Así que por esas dos peregrinas razones, está en blanco y negro.![]()
Marcadores