Es lo que tienen las reuniones familiares...te vas de paseo y te encuentras que puedes hacer una panorámica como esta...jejeje no es gran cosa pero vale como tal. Saludos!!
![]()
Última edición por Berne; 28/12/09 a las 12:59:15 Razón: subir saturacion
Me gusta bastante, a lo mejor intentaría sacarle un poco más de color, con esos verdes de los árboles y los diferentes tonos de marrones. Lo único que no me convence es el cielo.... una pena, no se puede tener un día perfecto siempre jejeje. Buena foto!
Un saludo y felices fiestas!
He subido un poco a saturación pero apenas se aprecia... y lo del cielo si que es una pena...
Gracias por pasar!!
"no es gran cosa pero vale como tal" te pones el listón alto. A mi me parece una buena panorámica aunque el cielo no tenga mucho color, pero es lo que había-por lo tu dices-.
Tantas fotos por hacer...
Canon EOS 350 D; Canon EOS 500 N; Canon 18-55 1:3.5-5.6 Sigma 18-125 1:3.5-5.6 Canon 100-300 1:5.6
Gracias Vidal! quizáss sea algo pesimista a veces...jejeje. Ahora veo mejor la foto. Gracias por pasar! un saludo!!!
Me gusta. El perfil de la ciudad queda precioso y la toma se ve nítida. Lo del cielo pues... es el que había. Ya sabes, ahora a volver otro día con mejores condiciones y repetir la toma
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Como ya te dijeron los peros,
solo te digo que buena toma.
Muy bonita la toma...
Saludos...
a mi me gusta tal cual esta!!! muy natural!!
da ganas de estar ahi !!
saludos--
Marcadores