Sugerencias y comentarios siempre bienvenidas!!!
Saludos
Enrique Vizcarra
![]()
Lo que daría por estar ahí.
Linda toma.
Me gustan los tonos y me gusta parte de la toma, pero creo que tienes demasiada informacion en la izquierda de la foto y todo muy pegado, sin embargo la derecha esta totalmente vacia a excepcion de esas nubes que me llaman un poco la atencion. creo que le falta un poco de equilibrio. Es una opinion yo hago fotos mucho peores jaja . saludos
A mi me gusta pero creo que tendrias que haber trabajado el cielo. Esta muy flojo en comparación con el resto y si tienes información en él. saludos
Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias Toni pawer´s
Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias xuanin
Al rato voy a postear una en la que el cielo es el protagonista (para que me hagan sus comentarios, ya comparando contra esta), en esta en particular, inclui las rocas y si subo un poco la camara (lo intente) me salian cortadas las piedras,
Saludos
Enrique Vizcarra
Creo que te ha quedado la toma como muy encajonada, yo hubiera abierto algo mas el encuadre. Saludos
A mi me parece una foto bastante buena.
Únicamente quitaría la marca de agua
Saludos
Muy bonita en todos los sentidos. Lo único, lo que ya se ha dicho, de un poco falta de equilibrio por estar más cargada la izquierda.
La firma llama mucho la atención, yo la prondría mas pequeña y siempre en el lado menos importante de la imagen.
Pero en conjunto me gusta.
Un saludo.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Marcadores