Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein
hola
a lo mejor es mi monitor, pero por ser un hdr no veo demasiado rango dinamico en esta toma.
sol oes una opinion, no me tomes demasiado en serio, pero creo que:
1) Se le podría sacar bastante mas partido a ese cielo
2) Los laterales son demasiados oscuro por haber tenido a disposicion las herramientas proporcionadas por un programa de manipulacion de rango dinamico
por lo demas, en efecto, un hdr muy suave y nada agresivo para mis ojos
saludos![]()
Será un HDR, pero no se notá, así que está bien. La pregunta es si realmente es necesario. Me gusta el encuadre, aunque hubiera intentado desenfocar el fondo.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
A mi me gusta la sensación que da la foto de estar tomada desde a perspectiva de 1ª persona, tal cual lo veria el artillero del cañon. Lástima no poder darle mas dinamismo con una mano prendiendo la mecha. :-p
Eso si, si no leo el titulo donde dice que es un cañón, me hubiera costado un poquito intuirlo, jaja.
Coincido con Carlos, sin el título no hubiera sabido que es un cañón, a mi me gusta que las fotos me digan algo a primera vista.
Desde mi punto de vista no es una perspectiva acertada.
Muchas gracias a todos por los comentarios, tono nota para las próximas...
La verdad es que cuanto más la miro menos me gusta...
Saludos y féliz 2010.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein
No está mal, la mirada por el cañón hacia el cielo. Un punto de vista poco común. Me gusta y creo que te robaré la idea algún día.
Creo que querías hacer el HDR para que no se te quemara el cielo y a la vez mantener algo de detalle alrededor del cañón. Está un poco oscuro. De todas maneras, los mejores hdr no se nota que lo son, a no ser que quieras un efecto especial y en este caso escojer un tema que se preste al efecto. Solo opiniones.
saludos y feliz año
para mi es demasiado Gris...
Marcadores