Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Nubes de Tormenta

  1. #1

    Predeterminado Nubes de Tormenta



    Hola!!

    Aqui en Noroeste de Mexico no es comun ver nubes como esta. Se han de estar imaginando el tormenton que cayo por estos rumbos, jeje, pues nada, ni siquiera lluvia ligera, lo pueden creer?

    Saludos
    Enrique Vizcarra








    Última edición por sistec_mr; 30/12/09 a las 08:44:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Muy bonito ese efecto seda del agua y esas texturas del primer plano, pero para mi las fotos de paisajes en B/N pierden toda la gracia. Opinion personal por supuesto. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con eduardocele, los paisajes en B/N pierden bastante. De todos modos la foto es muy bonita.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Supongo que en esto de la fotografía mucho es cuestión de gustos... pero joeee que una foto de paisajes pierda su gracia por estar en blanco y negro, en fin... no seré yo quien ponga ejemplo de grandes paisajistas que solo trabajan en blanco y negro. Bueno, que no quiero polemizar, que las opiniones son como los culos, cada uno tenemos la nuestra.

    A mi si me gusta y creo que el blanco y negro le viene muy bien, creo que le falta un pelín de trabajo, quizá algo más de contraste para realzar las texturas, un poco de fuerza, vamos. Pero está muy bien.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardocele Ver Mensaje
    Muy bonito ese efecto seda del agua y esas texturas del primer plano, pero para mi las fotos de paisajes en B/N pierden toda la gracia. Opinion personal por supuesto. Saludos
    Muchas gracias por tus comentarios Eduardocele


    Cita Iniciado por IreneZ Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con eduardocele, los paisajes en B/N pierden bastante. De todos modos la foto es muy bonita.
    Un saludo

    Muchas gracias por tus comentarios IreneZ

    Cita Iniciado por Kata Ver Mensaje
    Supongo que en esto de la fotografía mucho es cuestión de gustos... pero joeee que una foto de paisajes pierda su gracia por estar en blanco y negro, en fin... no seré yo quien ponga ejemplo de grandes paisajistas que solo trabajan en blanco y negro. Bueno, que no quiero polemizar, que las opiniones son como los culos, cada uno tenemos la nuestra.

    A mi si me gusta y creo que el blanco y negro le viene muy bien, creo que le falta un pelín de trabajo, quizá algo más de contraste para realzar las texturas, un poco de fuerza, vamos. Pero está muy bien.
    Muchas gracias por tus comentarios Kata

    Tengo tambien la version en color, solo que me interesaba en este caso la ver que opinaban sobre la version en B&N

    Saludos
    Enrique Vizcarra

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Me encanta la composición y la luz. El efecto seda del agua y las texturas de las rocas están muy logradas. Sin ánimo de polemizar, pienso que se pueden hacer grandes fotos de paisaje en blanco y negro, aunque en éste caso concreto quizá le vendría mejor el color.

    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelbg Ver Mensaje
    Me encanta la composición y la luz. El efecto seda del agua y las texturas de las rocas están muy logradas. Sin ánimo de polemizar, pienso que se pueden hacer grandes fotos de paisaje en blanco y negro, aunque en éste caso concreto quizá le vendría mejor el color.

    Saludos.
    Gracias por tus comentarios angelbg


    Tengo la version en color y creo que tienes razon, almenos a mi tambien me parece que le va mejor el color

Temas Similares

  1. Nubes de tormenta
    Por xixon en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/08, 22:14:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •