Hoy he estado por la playa de mi pueblo a la desembocadura nueva del barranco y me he acordado de las antiguas pirámides que han eliminado con las obras del ensanche.
Al volver a casa he buscado en mi baul de los recuerdos, he encontrado esta foto antigua, la he editado de nuevo y ... aquí la teneís.
De ahora en adelante éste será mi avatar.
Si es que, en el fondo, soy un nostálgico.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Me gusta los colores del cielo (muy bonitos) aúnque la primera piramide esta algo encajonada, le falta ire por abajo por la derecha y sobre todo por arriba.
Pero es solo la opinión de un novato.
Saludos y feliz año.
Un poco de aire por ambos lados le vendría bien, como bien te ha comentado el compañero.El cielo y los colore son espectaculares.
Saludos y feliz año
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Me gusta mucho la foto, sus colores muy dramáticos, la arena pataleada y las bonitas pirámidas. Entiendo muy bien tu nostalgia, tu nuevo avatar es muy muy bonito.
Opino como los amigos que la primera pirámida esta encajonada, especialmente por arriba.
Una pergunta: era una foto de papél que scannaste?
Un saludo y ¡Feliz año nuevo! para tí y todo el foro
Mafalda
me gusta mucho esos colores y el contraste fuerte le van genial ¿que procesado has utilizado hdr zonas? me gusta feliz año
2-5DMARKII 40D 24-70 2.8L, 35 1,4 L 50 1,4 85 1,8 tamron 17 50 2,8
¿has probado a eliminar los graffiti?, a mi personalmente me gustaría verla sin ellos.
Si, seguro que si los quito queda mejor fotográficamente hablando, pero para mí, es una foto de recuerdo, por lo que prefiero verla tal como estaba, no como me hubiera gustado que estuviera.
Si, es verdad que queda muy justa, pero para el avatar creo que no tiene tanta importancia, ya que se ve mejor.
No, no es un HDR, es una sola toma, pero tratada intentando dramatizar la escena ... si que se le parece algo a un HDR.
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
Feliz año nuevo para todos.
... y que los reyes nos traigan paz, amor y amistad, ... si de paso quieren traer algo más ...![]()
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Me parece muy buena, ya te han comentado lo de que esta juta, quiza haciendo algo mas grande el lienzo en vertical y clonando cielo hasta relenar la imagen se podria arreglar, por lo demas la veo muy bien, y el tratamiento por zonas muy bueno, no se nota ningun halo y eso con este tipo de fotos es complicado.
Felicidades
Canon 5D | 85 F1.8 | Sigma DP2x
Mi Web
Hola Vip, pues yo también me llevé un chasco cuando fuí con la 50D a estrenarla y llegue al final del paseo y las habían quitado, tenían su punto. Mi firma dice: solo una fotografía puede detener el tiempo. Y tu lo has hecho, un bonito recuerdo para siempre y una buena foto.
PD. últimamente en cuanto tengo un hueco me dejo caer por esa bonita playa en busca del momento.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Marcadores