Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Atardecer desde casa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    144

    Predeterminado Atardecer desde casa



    Bueno aca dejo esta foto aver si me ayudan a mejorar.
    Saludos.
    Nacho.



    http://www.flickr.com/photos/nachov77

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Vaya, esas nubes parecen un pájaro, una especie de búho con las alas abiertas. Bueno ahi mucho ruido, quizás no es un raw y la has retocado, creo que está algo trepitada, pero bueno la práctica nos hará perfectos, saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Hola. Si es un raw pero no se mucho como quitarle ese ruido con el DPP, seguire intentandolo. Si, esta trepidada, es que hacia viento y aunque esta hecha con tripode son 3 segundos de exposicion y los arboles se movian bastante.

    Gracias por pasarte y aportar tus comentarios!

    Saludos.

    Nacho.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    hola, creo que deberías probar a dar más luz a esas nubes, me parece que tienen muchas posibilidades
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Ahi te habia hecho falta una velocidad mayor de obturación para evitar asi el movimiento de los arboles que estropea la foto, por otro lado la veo algo subexpuesta
    Fijate en el Histograma de la foto



    Los amarillos y verdes estan muy subexpuestos, de ahi que comentes que has visto ruido

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Vampy, te sigo por todos lados y siempre aprendo algo, creo que sería muy ilustrativo, al menos para mi, alguna charlita tuya sobre Histograma, ya que sabiéndolo manejar, me parece un elemento utilísimo.
    Gracias
    José

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado

    El histograma si esta a la izquierda esta subexpuesta la foto, centrado esta bien y ala derecha sobrexpuesto……muy útil de interpretar en la cámara.

    La foto se ve un rojo irreal, o esa es la sensación.

    Salu2.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Ahi te habia hecho falta una velocidad mayor de obturación para evitar asi el movimiento de los arboles que estropea la foto, por otro lado la veo algo subexpuesta
    Fijate en el Histograma de la foto



    Los amarillos y verdes estan muy subexpuestos, de ahi que comentes que has visto ruido
    Entiendo, pero una pregunta, entonces tendria que haber subido la ISO para poder dar mas velocidad de obturacion? eso no me habria metido mas ruido?

    Gracias por tomarte las molestias de mirar el histograma, yo voy a prestarle mas atencion para no cometer estos errores .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje

    La foto se ve un rojo irreal, o esa es la sensación.

    Salu2.
    Hola. el rojo esta un poco exagerado pero no creas que era muy diferente. Vivo en Ibiza y aca veo muchos atardeceres que parecen sacados de una pelicula. Hace poco me perdi de fotografiar uno con unas nubes y colores impresionantes por no llevar conmigo la camara .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado

    Si como dices esta disparada a 3 sg y los árboles se movían por el viento, de nada te valdría subir el iso.........ya que al subirlo tanto para recuperar velocidad, le sacarías un grano enorme en las zonas oscuras de la foto.......para estos casos no hay nada mejor que tener un objetivo lo mas luminoso posible.....para poner la apertura lo mas abierta posible….y ayudarte con el iso un poco (400 como mucho)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    Si como dices esta disparada a 3 sg y los árboles se movían por el viento, de nada te valdría subir el iso.........ya que al subirlo tanto para recuperar velocidad, le sacarías un grano enorme en las zonas oscuras de la foto.......para estos casos no hay nada mejor que tener un objetivo lo mas luminoso posible.....para poner la apertura lo mas abierta posible….y ayudarte con el iso un poco (400 como mucho)

    Eso me imaginaba con el ISO, aparte mi 50D no es que haga "magia" con las ISOs altas. De objetivos solo tengo un 24-105L f4 y un 70-200L f4 IS, los 2 son f4 asi que a ahorrar para algun f 2,8 o 1,4 aver que pasa .

    Gracias.

    P.D.: Me gustaron mucho tus fotos de Flickr.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachov Ver Mensaje
    Eso me imaginaba con el ISO, aparte mi 50D no es que haga "magia" con las ISOs altas. De objetivos solo tengo un 24-105L f4 y un 70-200L f4 IS, los 2 son f4 asi que a ahorrar para algun f 2,8 o 1,4 aver que pasa .

    Gracias.

    P.D.: Me gustaron mucho tus fotos de Flickr.
    Otras cosita. Veo que tenes una 50D y una 5D, se nota mucho las diferencia a ISOs altas? si por casualidad tenes algunas fotos para mostrarme te las agradezco de antemano
    Última edición por nachov; 04/01/10 a las 18:45:20 Razón: error

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Atardecer desde casa
    Por mtrkustoms en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/10, 19:24:59
  2. Desde aqui desde mi casa veo la playa vacia...
    Por luisbess en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/10/08, 23:23:38
  3. Dame Caña atardecer desde casa
    Por dh27 en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/08, 11:16:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •