Os voy a dar un poco la lata para tratar de explicarme.
Hay fotos que al que las hace le gustan por los recuerdos que traen, pero quizas al resto no le dicen absolutamente nada. A mi al menos me gusta que me lo digan, no hay ningún problema, se guarda como recuerdo pero no se anda por ahí enseñandola.
Bueno pues con esta foto pasa algo asi. Es del día uno de este año. En vez de sarlir de copas por la noche y aprovechando que ceno donde mis padres y que tengo el monte junto a casa prefiero ir a dormir y levantarme a hacer montaña. Asi que el dia uno me levanto y con todo nevado y helado marcho para el monte. A dos horas de marcha me pilla una ventisca que ya no me deja en toda la mañana.
Esta foto esta hecha en plena ventisca y eso es lo que he tratado de reflejar. Era imposible ver ni andar, es dificil que me pierda por aquí pero habia que bajar a la comida de año nuevo. Todo salio bien pero ahora queria un recuerdo de ese dia y de verdad que con esta foto TENGO MIS SERIAS DUDAS de haber conseguido algo o no. Esta tirada a 1/80 es decir que la fuerza de la nieve es la que se ve. Por lo demas ya digo que sed sinceros que lo agradezco.
Saludos
![]()
me gusta, i transmite, ati ese recuerdo. ami, me dice una tarde de inverno con fuerte venitsca, i encerrado en casa calentito con un par de mantas :P
solo le daria un poco mas de de fuerza a los blancos, para marcar mas la nieve qe cae i con qe fuerza, se ve poco.
Nikon D90 + Sigma 70-200 f2.8 + Samyang 8mm + Nikkor 18-105mm VR + Nikkor 35mm f1.8 + sb600
Se refleja muy bien la fuerza del viento. El árbol esta sufriendo también las inclemencias del tiempo. Cuidado con el material.
Saludos,
Cuando tengo dudas con una foto lo que hago es dejarla reposar unos días, a veces la ves con distintos ojos.
A mi me gusta, y me transmite perfectamente la climatología desapacible y la soledad en la naturaleza. Puedes intentar recortarla por la izquierda un poco pero tampoco lo tengo muy claro y, eso si, probaría en color por si acaso.
Saludos.
Yo también pienso que subiendo los blancos quedaría mejor.
También pienso que la foto se vé diferente con una explicación previa como has hecho, que sin ella.
Obviamente así es más interesante
un saludo![]()
Zeiss Ikon Contessa/450D/Tokina11-16/canon18-55/Tamron28-300/canon 100L/Metz 15 anular
Mi Flicker
En ausencia de luz no creo que se puedan captar mas detalles, ni color,como es prácticamente en blanco y negro, quizás se podría contrastar un poco más, no se.
Hola.
Yo la dejaría tal cual, me gusta mucho.
Igual está un poco oscura, pero en mitad de la ventisca tampoco creo que hubiese mucha mas luz.
Un saludo!
Desapareciendo...
Me encanta la foto, expresa ese sentimiento que cuentas. Sin duda es un FPE (Foto Para Enmarcar) xDD
Me gusta la foto Xuanin. A mi al menos, que hace tiempo que no recorro nada de la Cordillera ni de Picos, me evoca perfectamente alguna de las jornadas vividas con peor tiempo. Gracias por compartirla.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Bonita foto y manera de empezar el año. Trasmite lo que se pretende. Espero que estuvieras cerca de casa.... Feliz año.
Ufinder
La foto me gusta y más si realmente quieres que te quede ese recuerdo especial para ti, es más yo no la tocaría ni en contraste ni nada.
Un saludo
www.jmesa.net
Canon 60D,Tokina 12-24f4, 50 f1.8, 15-85 IS, 100 Macro f2.8, 70-200 f4L IS, Multi 1.4X
Pues muchas gracias, pero quedo con la sensación de que estais siendo bastante benevolentes con ella, o conmigo.
Lo que si es verdad es que dolian las manos cuando la hice, lo del material al fin y al cabo esta para usarse, ademas pegaba con tal fuerza que la nieve no se quedaba ni pegada al cristal. Saludos
Marcadores