Hace tiempo que no ando por los foros, he encontrado una foto de los Lagos de Covadonga que tenía por ahí y la he tratado con HDR y este es el resultado.
- Fotografía tomada con Nikon D-70
- Una toma en JPG, tratada con Photoshop, Dynamic Photo HDR, Paint Shop Pro y finalmente con Photoshop.
Última edición por windsss; 05/01/10 a las 21:51:53
Preciosa, un tratamiento muy bueno.
Me gusta mucho el cielo y los reflejos en el agua.
Un saludo!!![]()
Rebel XTI + Tamron 17-50 2.8 + 70-200 F4L + peleng 8mm + cositas
http://www.flickr.com/photos/polillo01/
Enhorabuena
Muy muy chula, aunque el cielo no me convence. Este tono amarillento no lo encuentro en el reflejo
Espero que no te parezca mal, pero desde mi humilde punto de vista, con ese tratamiento, has echado a perder una preciosa foto con muchísimas posibilidades.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
La foto es muy buena, pero el cielo no convence. Saludos.
Hola Hedone,
Muy buena apreciación, cuando la estaba tratando sabía que tenía algo mal pero no lo veía y tu de un primer vistazo te has dado cuenta, cuando pasas la foto por varios sitios ay que tener cuidadin porque siempre te estropea algo, de todos modos le he pasado unfiltro amarillo al reflejo y creo que ya está mejor. Gracias, siempre estamos aprendiendo
Muy guapa, pero trataría el cielo a parte. Es decir, creo que la toma requiere 2 capas, una para el cielo y otra (tal y como la has hecho me gusta), para el resto. Puedes no someter el cielo a HDR, y creo que la toma ganaría.
Saludos.
no entro a valorar el hdr, al que le guste , podra matizar algo sobre ellos. lo que si precisa una correccion urgente es la caida de la lamina del agua a la izquierda, el sitio espectacular, y creo que un tratamiento normal para esta foto estaria muy bien. saludos
http://picasaweb.google.com/1955victor/550d/GxrA12 28/50 s10/p10/epl1/lumix14-42 gx/can18-200/sigma 12-24/tok 28-70/80-400
Marcadores