creo que se quedó en intento jaja!
trabaja esos barcos!y dandole mas aire por la derecha hubiese quedado mejor!
saludos!!
Algo oscura...
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
creo que demasiado oscura.
un saludo.
Aparte de muy oscura esos barcos te pedían algo más de presencia y de aire a la derecha. El color de la nube es bonito.
Saludos y suerte.
hola
yo creo que esto no es un HDR.
alguien decía el otro dia que no nos olvidemos, el HDR es una tecnica, no un efecto aplicado a una foto.
en principio deberías haber sorprendido en una imagen un rango dinamico alto, es decir, cubrir un campo apmliado de valores de exposiviones (EV) con respeto a una fot onormal. por eso se usan en general mas de dos exposiciones de la misma tema y se mezclan para conseguir "pacificar" zonas subexpuestas con zonas sobreexpuestas y hacer que sean compatibles - es una definicion vulgar, pero bueno
yo lo que veo aqui es una toma muy subexpuesta y con un contraste muy bajo, creo que en la siguiente lo conseguirás; te recomiendo los tutoriales de HDR que hay por canonistas o en otros sitios.
en cuanto al encuadre, yo hubiese dejado mas aire a la derecha o directamente cortado por la mitad el barco del primer plano, pero con otra focal y desdeluego, con otra luz. verás, para mi un HDR tiene que enseñar cosas que yo no habría visto con mis ojos de haber estado alli. y esta toma me muestra menos de lo que mi "naked eye" habría visto
Animo , a por los HDR de verdad, y saludos
PD: mis HDR son asquerosamente malos, todo lo que te digo es lo que intento conseguir y no me sale como se que debería salir.![]()
gracias a todos por sus comentarios !
y muchas gracias!! cosbuntu por tu aporte!
a ver que sale en la proxima , con mejores condiciones de luz!
pd: (la foto fue procesada manual en ps.)
Marcadores