Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: La gran Cascada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    416

    Predeterminado La gran Cascada



    Una pequeña Gran cascada del rio Francoli (Tarragona), son dos metros de caida libre jejeje.

    Mi equipo:
    Canon 70D 18-135

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    La verdad es que me produce una sensación un poco rara. El agua del fondo, los musgos, las hierbas... todo está muy bien, pero el agua que cae no acaba de convencerme. Me parece que el efecto sedoso (creo que lo llaman así) del agua está algo exagerado. Quizás con una exposición más rápida la imagen sería más viva y tendría más sensación de movimiento. No sé, es una opinión. Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    me pareceun encuadre un poco arriesgado me transmite desequilibrio y vertigo! no em acaba de convencer. Esta sacada con el 8mm no?
    saludoss

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gdrcom Ver Mensaje
    La verdad es que me produce una sensación un poco rara. El agua del fondo, los musgos, las hierbas... todo está muy bien, pero el agua que cae no acaba de convencerme. Me parece que el efecto sedoso (creo que lo llaman así) del agua está algo exagerado. Quizás con una exposición más rápida la imagen sería más viva y tendría más sensación de movimiento. No sé, es una opinión. Saludos.
    Coincido con este compañero en cuanto a la composición...el efecto del agua está, por su parte, perfectamente logrado.
    Saludos y suerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    La pena es que esté quemado el agua en la zona en la que cae la cascada. Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Con el agua saliendo del vértice, un poquito más arriba, sería otra cosa. Es una foto desasosegante (que no quiere decir mala). Se nos hace una perspectiva muy diferente a lo normal, y nos cuesta verla.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    a mi tambien me cuesta verla un poco , y creo que una apertura menor le hubiera venido bien.
    creo que esta sobreexpuesta y tambien creo que es la perspectiva "desde arriba" la que hace que el efecto seda pierda fuerza.
    luego me parece por lo que he visto en otras fotos que el efecto seda es mas evidente y mas bonito cuando hay mas de un chorro de agua.
    el encuadre es muy cerrado aqui y parece que es mas bien un grifo, pero eso no se si tenía remedio, si solo es una pequeña cascada.
    saludos

Temas Similares

  1. La gran cascada
    Por vip en foro Paisajes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/12/09, 20:54:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •