Bonito lugar para descasar. Transmite el frio y la sensación de humedad. Me gusta.
No se si podrías probar a aclarar un poco los lados, sobre todo el izquierdo, parece que le falta un poco de detalle.
Por lo demás muy bien. Saludos.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
me gusta sobre todo la combinación de colores de las casas en primer plano y la nitidez que es excelente.
salu2
Aparte de lo comentado, deberías intertar recuperar algún detalle del cielo puesto te ha quedado demasiado plano y hace que desmerezca el resto de la toma.
Saludos y suerte.
¿k tal a kedado? ami no me acaba de gustar
Bueno, creo que no nos referiamos a un retoque tan fuerte. Un pelin de levantar luz en los lados y un poco de detalle en el cielo.
Los retoques deben ser prudentes y suaves. Pequeños detalles para perfeccionar. Creo que se te ha ido la mano. Un temino medio no estaría mal. Pero principalmente te debe de gustar a ti. Utiliza los consejos o ideas para llevar a tu terreno la imagen. No debes hacerlo para que nos guste a los demás.
Saludos.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Con ese procesado pierdes la nitidez de las casas, que era el motivo principal, quizás si seleccionaras solo las zonas afectadas, o solo los verdes, que es donde veo el problema, solucionas el problema sin afectar al resto. Saludos.
Marcadores