Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Angkor Baht

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961

    Predeterminado Angkor Baht



    HDR tomado en Camboya. A ver que os parece. Un saludo.

    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    A) preciosos colores
    B)preciosos reflejos
    C) tremenda envidia jeje

    Si acaso, un pelín, solo un pelín caida a la derecha; Un recorte en la esquina inferior derecha para evitar ese margen. Gran envidia, repito, y seguro que con ese "peaso! cámara que te gastas, tendrás una buena colección de tomas!

    Salu2!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    joder asi si que se disfrutan los viajes haciendo fotones como este, por poner una pega que no es pega, si no apreciacion personal, oscureceria un poco el reflejo del agua para que el cielo estubiese mas apagado y dar mas importancia al resto, pero me encanta tu foto, enhorabuena.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.205

    Predeterminado

    Me parece una gran toma y un HDR muy natural ( lo cual es de agradecer, por que ve cada uno...), el único pero... es que te han quedado zonas quemadas en las nubes más blancas. El color general me parece muy natural.
    Saludos y suerte.
    Última edición por kamarika; 07/01/10 a las 14:35:01

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Olesa de Montserrat
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Me parece una foto excepcional, tanto por el colorido como por la composición, muy muy ineteresante, de veras. Mi pero, la esquina inferior derecha, ese pedacito de tierra molesta un pelín.
    Un buen retrato es una biografia pintada. (ANATOLE FRANCE).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Una peazo foto compañero. muy buena. El colorido y el reflejo espectacular. Enhorabuena..

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Impresionante el HDR, muy logrado y natural. La textura de las nubes y su contorno, el color del cielo, la nitidez del reflejo... Me gusta todo.

    Quizás tiene algo raro en la composición, no es que falle, sino que es más una foto de paisaje que una de Ankor Baht, el templo sale tan pequeño y lo demás es tan bonito y espectacular, que pierde protagonismo. Pero no por eso hay que dejar de hacerla, me parece una pasada la foto. Quizás tunearle un poco el título?
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios.
    El pedacito de tierra de la dcha. lo incluí para darle más profundidad, no sé si acerté.
    Quise darle protagonismo al espejo del agua por la nitidez impresionante que tiene, que no se puede apreciar al reducir y pasar a JPG, que no sabía q podía sacar mi cámara, ese día le dí un premio y dos días libres.
    Un saludo.
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Super!! de color y reflejo. Yo tambien recortaria la esquina inferior derecha, esas hiervas a mi me sobran. Yo tambien quiero cojer un avión un y largarme lejos y sin prisa. Que envidia.
    Paz en la tierra.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Legio VII Gémina
    Mensajes
    3.080

    Predeterminado

    Pues miro la foto, y miro por la ventana del despacho, con lo que está cayendo a base de blanco... y se me están poniendo unas carnes...
    Respecto a la foto, una barbaridad, te iba a comentar algo de la PDC, pero me he ido a tu galería y es más cosa de mi ojo que de la toma.
    También me sobra el trozo de la izquierda de tierra. Para mi cortaría un poco de agua para levantar el encuadre y dar más fuerza a ese pedazo de cielo y sus colores. Opinión personal totalmente discutible.
    Felicidades por la toma.
    Un saludo.

Temas Similares

  1. Ayuda lentes viaje Lao y Cambodia (Angkor)
    Por extremeambient en foro Asia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/09, 15:34:35
  2. Templo de Ta Prom, Angkor Wat
    Por juan333 en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/10/08, 14:44:08
  3. templo de angkor wat
    Por juan333 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/10/08, 21:27:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •