Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Bunker heaven. Para los que dicen que el bunker no se ve.

Predeterminado Bunker heaven. Para los que dicen que el bunker no se ve.

La primera de este año. A ver que tal.

Hace tiempo que le tenia echado el ojo a este bunker de la guerra civil. Tenia que esperar a que hiciera un amanercer con más de 2 de marea y con esas nubes mágicas. Ahh y querer pegarme un madrugón. jeje

Todo con las inestimable ayuda de mi ndx 400.

De verdad que no es por llevaros la contraria.....

Última edición por CARLOS DUARTE; 07/01/10 a las 23:59:05 Razón: muestra
    CAZADOR DE LUZ.

m4koto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

bueno, bueno!
    hacia mucho tiempo que una foto no me ponia los pelos de punta como me los ha puesto la tuya. simplemente para mí perfecta. menudo foton tienes en tus manos, buen tratamiento, buen ojo.ufff! sin calificativos....enhorabuena!
    por cierto donde está este bunker?

Atapuerca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Está muy bien la foto pero, para mi gusto, la veo muy centrada, tanto el horizonte como el bunker. Este quizás habría quedado mejor en la parte inferior derecha, por ejemplo.
    Gracias por compartirla y saludos.
    CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.

kamarika está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mi única pega es que el elemento principal esta muy centrado y resta fuerza en la composición...pero tiene muchos otros componentes para que sea una toma espectacular.
    Saludos y suerte.

harpo40d está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me gustaría verlo un poco más de cerca, a esa distancia si no leo lo que explicas no lo entiendo (aunque eso puede ser más bien culpa de mía). El momento y el tratamiento me parecen sencillamente deliciosos, pero eso, no veo con claridad el motivo.
    Saludos.
    Un buen retrato es una biografia pintada. (ANATOLE FRANCE).

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La composición falla del todo: ni se distingue si es bunker o qué, su inclinación parece un defecto más que una propiedad, etc. etc.
    La nebulosa del agua-niebla, pues tampoco, tampoco se distingue si es "efecto seda" o trepidación o una máscara extraña.
    La idea era buena, pero ahí se quedó.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

A mí la foto me gusta, y creo que está bien currada, pero para descentrar el bunker cortaría un poco por arriba (así suprimiría de paso esas tonalidades oscuras que pesan mucho en la composición) y por la izda . Aunque supongo que cuando los has centrado tanto ha sido porque has querido hacerlo así.
    Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

jaime_alberola está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Dentro de mi ignorancia por el poco tiempo que llevo en esta comunidad no se si debo opinar pero en este caso la foto me encanta, es preciosa, la composicion muy homogenea y un tanto fantasmal, en definitiva preciosa, enhorabuena¡¡¡¡
    50D, SIGMA 10-20 4-5.6, 24-105 4L, 70-200 2.8L IS II, CANON 50mm 1.8, Nissin Di866

juancabeyo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La foto es muy buena, aunque como ya te han comentado, no se aprecia que tipo de artefacto estamos viendo, si no lo explicas nanai. La exposición muy buena, blancos perfectos, así como el procesado. Saludos.

Cantabro está desconectado Master

Predeterminado

Miedo me da el día que ponga yo una foto en la Pulidora!!!! La foto a mi me gusta, sobretodo en estos tiempos en los que en lugar de esperar el punto de marea y el amanecer mucha gente lo hubiese hecho artificialmente mediante un programa de retoque y edición fotográfica en lugar de esperar y planificar el momento de la toma.
    Desconozco el porqué del centrado del bunker, pero su motivo tendrá el autor, que novato no parece precisamente. Personalmente no lo hubiese centrado tanto y lo hubiese "desplazado" un poco a la derecha (a su tercio). Por lo demás el efecto me gusta y me llama la atención que es de lo que se trata, que te transmita algo.
    Un saludo

Predeterminado

Ante todo muchas gracias por comentarla. Sé que no cumple la regla de los 2/3......no os imginais como me aburren las reglas fuera de mi trabajo.

Creo que os dejas llevar más por los aspectos técnicos, que por los emocionales. La fotografia no es un cartagón.Por lo menos para mí.

Evidentemente, si pretendeis ver el bunker perfectamente en una foto de 200 kas. Dificil lo tenemos. Si os pudiera enseñar la original a 14 mgs, os aseguros que podriais tocar las grietas de ese viejo bunker.

Lamentablemente, y casi siempre lo estoy. Esta vez no estoy de acurdo con los comentarios negativos. Cuando lo estoy....que es casi siempre retomo la imagen en tif y modifico.

Un saludete y de verdad que agradezco vuestras críticas, aunque algunas las vea sin fundamento alguno ( me refiero al compañero ecuanimus)
    CAZADOR DE LUZ.

Sera está desconectado Asiduo

Predeterminado

Ya me gustaria a mi hacer una foto asi...... Me gusta y mucho!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo