Hola a tod@s!
Aquí os dejo esta toma de la zona del Cap de Formentor, en Mallorca.
EXIF: 450D - pISa - 18mm - F8.0 - 1/40 - 100 ISO - Tratada con DPP y photomatix
Que os parece?
Gracias y saludos
Última edición por Biframi; 07/01/10 a las 17:42:52 Razón: Incluir datos exif
¿Algo menos de cielo?
Impresiona el poderío de la naturaleza, eso está bien transmitido, pero como fallos estéticos le encuentro cierta falta de contraste, y caída a la derecha.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Me apunto a lo del contraste, tampoco la veo caída.
El cielo muestra la fuerza de la naturaleza, pero lo veo raro, raro, no sé, quizás muy empastado.
La composición me parece acertada.
Saludos.
Si estaba tal cuual ese dia te salvaste de una caida de agua buena(o te cogió de lleno) jaja. Como dice bigdani podrias darle mas constraste al cielo ya que al ser tan neutro el color carece un poquito de interes. Saludos... pero oye la foto y la situcacionesta genial!!
Muy buena foto, quizás sea efecto óptico pero yo también veo el horizonte algo caído a la derecha, por lo demás genial, saludos.
Lo de caida a la derecha por mi parte no lo aprecio en absoluto. Me parece que es el efecto óptico provocado por las formas de la ensenada y por el claro en la derecha del horizonte.
El día que ponga yo una de mis fotos inclinadas me hechais del foro jejeje
De nuevo, muchas gracias a todos con vuestros comentarios. Así da gusto aprender.
Pues más o menos nos cogió. Ese dia estaba muy tapado. De hecho, cuando hice la foto ya caían unas gotillas. Coincido contigo en darle un pelín más de contraste al cielo.
Efectivamente juancabeyo, creo que se trata de un efecto óptico.
Saludos a todos.
Marcadores