Cámara Canon 20D, Lentes 18-55/75-300/50mm 1.8 Canon. Flash Phoenix DZBIS-112CII, Mochila LowePro SlingShot 100AW, Tripode Sony
Romanos 8:28.
Yo estoy alucinando con el momento que has captado. Claro que vosotros estareis más acostumbrados a ver semejante fenómeno de la naturaleza.
Te recomendaría que te buscases un mirador o alto de montaña y sacaras las fotos desde allí evitando los cables,...
Claro que este momento se da en un instante y hay que hacer la foto desde donde sea.
Buff! Qué momentazo!
Se podían oir las explosiones desde donde te encontrabas.
Saludos desde el país de los vascos.![]()
Mejor que la otra que te he comentado,
pero esos cables...
Me tome la confianza de clonarlos y tocar un poco el color de la foto.
mucho mejorla toma impresiona. yo tambien quiero viajar
![]()
Pues si, en este caso la 1ª foto está Guatepeor![]()
Que suerte poder hacer fotos así en vivo y en directo !!
Almeida:
Me has dejado anonadado con ese mejoramiento de la foto, te felicito. En realidad se acostumbra uno a ver esos paisajes y por momentos pierde el significado de tenerlos a la mano.
Agradezco esos comentarios, les cuento que solo duran unos 2 a 3 minutos y desaparecen, pueden pasar días y no vez nada, ayer al hacer la toma aproveché lo indicado.
Siempre gracias y saludos desde Guatelinda.
Cámara Canon 20D, Lentes 18-55/75-300/50mm 1.8 Canon. Flash Phoenix DZBIS-112CII, Mochila LowePro SlingShot 100AW, Tripode Sony
Romanos 8:28.
Almeida a mí me gustaban eso cables, pensaba que era el motivo principal de la fotografía, te la has cargado.
Marcadores