Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Acantilados

Cantabro está desconectado Master

Predeterminado Acantilados

Hola ahí os dejo una foto sin más pretensión de que me indiquéis lo que os gusta o disgusta. La fotografía la pasé por el Ligthroon el día que lo instalé para probar y le dí un poco de claridad al agua y de pronto me trasladé de mi querida Cantabria a tierras Escocesas.
    Un saludo a tod@s
    [IMG][/IMG]

NOSKI está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

no se...quizas no era la hora apropiada para realizar el disparo, lodigo por las zonas quemadas y para mi gusto demasiada saturacion de verdes.
    la idea me gusta aunque cortaria por arriba para que el acantilado recorriera la toma en una diagonal de esquina a esquina.
    un saludo y a seguir afotando.

Predeterminado

Lo de las zonas quemadas es cosa del Ligthroon. Ayer dije que toque la claridad, pero creo que fué la presencia o algo de eso que me difuminó la espuma de la rompiente. Lo de os tono verdes tal vez es cierto, pero quería que me quedase asi, bien o mal, pero que me transmitiera sensación de frío, humedad y si pudiera ser algo de viento (no había hierba de la suave, todo era hierba tiesa y dura).
    Respecto al encuadre, está sin tocar nada de la toma original y tal vez tengas razón, pero si corto por arriba algo de cielo me da la impresión que le quito profundidad a la fotofrafía y me centro en el primer plano. Si dejo la foto tal y como está, personalmente recorro los acantilados hasta perderme en el Horizonte con mucho espacio aún.
    Gracias por las críticas
    Un saludo y a pulirme por favor.

juancabeyo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo la veo bastante bien, quizás demasiado contraste, el arrecife con el océano parecen superpuestos.

manucf está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

A ver si consigo explicarme: aparte de la luz, que sí que está muy clara la foto, me hubiera girado un poco a la derecha para que saliera toda la parte superior de la cresta del acantilado sin perder la diagonal entre tierra y mar. No sé si me explico...

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por manucf Ver Mensaje
    A ver si consigo explicarme: aparte de la luz, que sí que está muy clara la foto, me hubiera girado un poco a la derecha para que saliera toda la parte superior de la cresta del acantilado sin perder la diagonal entre tierra y mar. No sé si me explico...

Un saludo.
    De forma clara y cristalina, como el blanco de mi rompiente.

Abelmmg está desconectado Master

Predeterminado

Y que te parece aclarar un poco la parte inferior?

Predeterminado

Si aclaro la parte inferior, ¿no te parece que perderán protagonismo los "verdes"?
    De todas formas no soy de los que retocan las fotos a posteriori, si me sale mal, me aguanto e intento hacerlo mejor la próxima vez, salvo que por el motivo o el momento de la otografía merezca salvarse de los leones.
    Gracias por los comentarios