Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Rio Tolox.

  1. #1

    Predeterminado Rio Tolox.



    Buenas tardes canonistas!
    He aprovechado la ocasión de que Málaga se está inundando (jaja) para hacer fotografías a los ríos que van cargados de agua y me pareció una bonita imagen.
    Tolox siempre lleva una buena cantidad de agua pero esta vez después de muchos años lo he visto mas lleno que nunca, así que comparto la fotografía con vosotros y asi comentais .

    En la primera fotografía he querido destacar el verde de las plantas y rio ya que la cámara no lo ha captado muy bien, por lo demás no está muy retocada salvo un poco de luz y poco más.
    Edit: Vaya..ahora mirandola mas fijamente creo que me he pasado con el verde, ¿Qué creeís? Es que las hojas eran tan verdes..que he querido mostrarlo en la fotografía.


    Esta es la que creo que me ha salido un poco regular porque veo zonas un poco oscuras, pero creo que si le doy luz la voy a estropear así que la dejo tal cual (también he intentado darle un toque verdoso).


    Espero que os guste y también espero comentarios jaja.
    Un saludo canonistas !
    EOS 450D + Grip + Canon 18-135 IS + Canon 50 f1.8 + Cosillas varias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Micasa
    Mensajes
    1.008

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho la primera. Y la idea de subirle los verdes me parece buena,
    ¿Has probado a quitarle la dominante verde al rio para que haya un contraste entre el verde de vegetación que rodea el rio y el azúl del agua?

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gorka Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho la primera. Y la idea de subirle los verdes me parece buena,
    ¿Has probado a quitarle la dominante verde al rio para que haya un contraste entre el verde de vegetación que rodea el rio y el azúl del agua?
    Mmm pues no lo he pensado, voy a probar como sale y si me gusta subo el resultado
    EOS 450D + Grip + Canon 18-135 IS + Canon 50 f1.8 + Cosillas varias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    A mí el verde me parece bien, pero veo demasiados brillos.

    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Yo de momento sigo de observadora y aprendiendo, que me queda mucho en el camino. Muy bonitas. Lo que veo es un poco quemados los blancos.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    está bien el tema de subir los verdes a mi gusto, tampoco sin exagerar, lo de los blancos, si es cierto que en la primera foto los veo algo quemados, pero nose, seguramente me equivoque, el histograma es el q no miente jeje. y bueno, están tiradas con tripode?

    yo aver si me llego al pantano de la concepción, que está tirando agua y se pueden lograr fotos espectaculares con un poco de suerte.


    PD: menos mal que tenemos un par de dias de sol por malaga, sino ibamos a tener que salir a afotar en piragüa, jejeje.

    Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoKeR Ver Mensaje
    está bien el tema de subir los verdes a mi gusto, tampoco sin exagerar, lo de los blancos, si es cierto que en la primera foto los veo algo quemados, pero nose, seguramente me equivoque, el histograma es el q no miente jeje. y bueno, están tiradas con tripode?

    yo aver si me llego al pantano de la concepción, que está tirando agua y se pueden lograr fotos espectaculares con un poco de suerte.


    PD: menos mal que tenemos un par de dias de sol por malaga, sino ibamos a tener que salir a afotar en piragüa, jejeje.

    Saludos
    jajaja pues aprovecha el buen tiempo como hice yo porque si no me veo haciendo fotos en mi casa, porque ir al campo o aun rio así como que no es muy buena idea!
    Esas fotos no las hice con tripode (y eso que lo llevaba encima), pero fué andando por el camino, vi la fuerza del agua y aproveché para disparar jaja.
    EOS 450D + Grip + Canon 18-135 IS + Canon 50 f1.8 + Cosillas varias

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •