
Hola compis. Haber que os parece esta foto de hoy por la mañana.
![]()
que hacia frio!! jaja
Bueno a la foto.. me gustan los colores que has conseguido.. pero quizas no hubiese encajonado tanto la isla y la montaña del fondo. Esta un pelin torcido el horizonte hacia la izquierda. La barandilla esta perfectamente horizontal en la parte de arriba, pero ne la de abajo esta inclinada y me descentra un poco! Pero aun asi esa bien.
Saludos
Hola Varooh,.Gracias por pasar y valorar la foto.Tienes razon pero pese a enderezarla un poco al no tomarla defrente me paso eso que comentas. Pero bueno otra vez sera.
Gracias![]()
Me gusta la idea, pero en el encuadre has querido meter las dos islitas y al final has terminado cortandolas ambas, dos pasos atras y lo hubieras solucionado.
De resto bonita toma.
Saludos
Esta chula, una figura sentada en ese banco y mirando al mar le habría dado un toque interesante. Creo que una máscara de enfoque no le vendría mal.
Un saludo
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
Bonita toma, me gusta, buena exposición, muy natural, enhorabuena.
Marcadores