Una imagen de esta misma noche, a pulir...
Saludos a todos.
Parece un romero seco, yo hubiera hecho la foto medio metro a la izquierda, y habría más aire entre el tronco y la roca de la derecha, destacando el motivo principal. Prueba recortando el lado izquierdo, acercándote a las primeras ramitas del arbusto, recorta un pelín por la derecha, como te ha quedado muy estrecha recorta por arriba hasta llegar a la estrella mas iluminada sin cortarla. A sí la veo yo, si queda bien y no te importa la pasas. Saludos.
Lo primero que he pensado al ver la foto ha sido: "joder, que frio!!!". Sin duda los hay valientes! jajaja...
Sobre la foto, bueno.. yo probaría oscureciendo un poco el cielo, ese tono tan naranjoso no me acaba de convencer aunque imagino que esto será más a gustos que otra cosa.
Otra cosa que me sorprende al ver la foto es que las estrellas durante un trozo antes de la mitad de su "recorrido" se ven algo más oscuras.. uhm.. ¿había algo que iba tapando la cámara o algo así? Perdon por mi ignorancia pero es que se me hace un poco raro ese "efecto".
Un saludo![]()
400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios//Kodak DX7630
http://picasaweb.google.com/wadax2
Como tu dices la pules un poco con unos recortes y queda de cine.
Marcadores