Como no van a "crujir" los colores si la has subido en Perfil ProPhoto, incompatible con los navegadores y así se ve de pachucha. Sería buena idea cambiar el Perfil a sRGB
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Bueno, ahora le quitaste el Perfil, pero es más acorde con la Red. Acuerdate que para Internet se usa el Perfil sRGB. (sin perfil has de "Asignar", para pasar de uno a otro, has de "Convertir")
Aún más para las próximas que subas. Veo que mide 1500x2000 pix y pesa solamente 58Kb. Muy grande y muuuy comprimida por lo que se adivinan un montón de artefactos(distorsiones en compresión jpg)
Comentar hdr en tomas nocturnas es muy complejo(para mí). La tuya se ve correcta en cuanto a luces, que es de lo que se trata. Y el escenario de lo más envidiable tenerlo a mano.
Salu2
Pues estoy de acuerdo con todo lo que te ha dicho enricvision. Además la has subido en un tamaño muy pequeño. Al verla más grande -hay que pinchar en la foto e ir a tu galería- se ve muy bien de luces y algunas partes con muy buena definición, pero hay demasiados halos y artefactos.
Son cuestiones que irás corrigiendo rápidamente con la práctica.
Saludos.
Una foto estupenda, me gusta e impresiona, enhorabuena.
que es un HDR???
el dolor es mi fuerte, y atraparé todo el que nuestros ojos no ve
ok, entiendo entonces que para próximas ocasiones mejor bajo un poco el tamaño de la imagen, en lugar de comprimir tanto.
Los halos y demás me era dificil evitarlos, por lo próximo que estaba a las murallas y al tener que exponer bastante para sacar suficiente nitidez, el efecto de las luces me la jugaba un poco.
Gracias de nuevo!!
Con permiso del dueño del Topic:
High Dynamic Range como dice el Wiki pero más directo, es la técnica que sirve para que las fotos salgan lo más parecido a como es la escena en realidad. Las cámaras no tienen tanto rango como para captar lla textura de las sombras y las luces en imágenes de alto contraste. O algo así.
Salu2![]()
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Subir un poco el plano para que la primera torre salga entera y que no aparezca la hierbecita de abajo a izquierda.
Marcadores