Si podéis ir al principio de la primavera, no os la perdáis. Sólo el estruendo del agua ya es sobrecogedor.
El dia era bastante oscuro, a primeros de mayo, por lo que no hizo falta ningún filtro para reducir velocidad (con los 2 pasos de polarizador, más que suficiente). Tirada a pulso (con el IS) y procesada con Lightroom V2.6 y PSCS2
DATOS EXIF
ExposureProgram - Aperture priority
ISOSpeedRatings - 200
DateTimeOriginal - 2008:05:05 14:30:02
ShutterSpeedValue - 1/60 seconds
ApertureValue - F 6.30
ExposureBiasValue - 0
MeteringMode - Multi-segment
Flash - Flash not fired, compulsory flash mode
FocalLength - 140 mm
Solo se me ocurre decirte que es espectacular y el formato vertical le sienta perfecto.
Buf, menuda caida! La foto espectacular, no es pulible... encuadre, nitidez, procesados estupendos. Para ampliar, enhorabuena.
Saludos.
Es increíble el estruendo y la velocidad que lleva el agua, estuve hace como 5 años, sólo tenía un día en Ordesa y me recomendaron ésta cascada antes que el salto de caballo, y lo cierto es que es alucinante, la pateadita merece mucho la pena.
Buena foto. Un saludo.
Absolutamente nada por pulir...me encanta.
Saludos.
La captura es fruto del momento que celebro...
Hola Pracan. La cascada de Cotatuero está en Ordesa, en la cabecera del circo del mismo nombre. El camino para llegar a su base no es complicado en absoluto, pero al haber bastante desnivel es mucho menos visitada que la Cola de Caballo. Hay que esperar al deshielo para verla a tope, y es un espectáculo inolvidable.
yo la veo un pelin contrastada pero el papel debe ser expectacular.enhorabuena
Impresionante sitio. Impresionante foto.
Quizás se podría abrir un poco el encuadre.
40D, TAMRON 17-50, SIGMA 120-400, SIGMA 180 MACRO, SIGMA EM-140 DG, METZ 50
Marcadores