Hola a todos primeros decir que esta es mi primera foto subida y tambien una de mis primeras en manual. Se que no esta muy bien, y que esta sobre expuesta haber si me ayudais un poco aunque si no hubiera sido por vosotros del automatico no paso.
Datos:
V: 1/640, F: 3.5, iso 400.
Gracias de antemano
![]()
Efectivamente, lo que dice manllor está bien. Además, una foto de paisaje es mejor sacarla con un numero F más alto, f10-f14.. por eso de la profundidad de campo. Al aumentar eso, la foto te hubiera salido más oscura y por lo tanto no se te hubiera quemado la nieve y el cielo. Tambien hubiera sido mejor tener el ISO en 100, porque cuanto mas ISO mas clara sale la foto, y como lo que queremos en este caso es que no se nos sobreexponga, pues iso 100. En cuanto a la velocidad pues ya vas mirando una vez configurada la apertura y el iso.
Un saludo!
Muchisimas graciasaun no habia empezado a tocar la iso porque no se ni lo que es :S llevo poquisimo tiempo con la camara ( dias ) y estoy un poco despistao.
Lo de la f mayor aunque lo sabia no lo hice ._.
Muchisimas gracias
Ademas de lo que te han comentado del iso, yo la veo caida a la derecha, saludos!!
No sé, yo creo que quizá sea mejor menos velocidad y más luz, no?
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
Te recomiendo leer en los foros de canonistas, en especial el tema, -Que tipo de medición utilizáis, o algo parecido, en el subforo -general de fotografía, ahí te explican de forma muy clara como empezar a hacer fotografías en modo manual.
hola, yo tambien soy novato como tu y bueno, por mi parte la veo muy bien, lo que pasa que si le hubiese puesto una F mas alta pues estaria mejor, la velocidad es mejor no tocarla si no sale mas oscura, pero que creo que todo esto te lo han dicho ya. Bueno por mi parte esta muy bien la foto y una estampa muy bonita de la nieve en aracena.
Un saludo
17 años + Canon eos 1000D + EFS 18-55mm + Tripodé Hama
http://www.flickr.com/photos/alejandrogolzalezgala/
Marcadores