Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado, Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Eres un máquina javito, muy guapa si señor.
Vete preparando que el jueves nos vamos de fiesta, je je je
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Colores y luz perfectos! Enhorabuena
Fantásticas las texturas del primer plano, así como los verdes del fondo ...
Saludos
Estupenda foto. Por pulir un poco sacar algo de fuerza al cielo pero solo por decir algo la verdad. Muy buena foto. Saludos
Congratulations !!!!!!!!!
hola he entrado en tu pagina de pacasa...tines unas fotos muy chulas..mi pregunta es como en algunas fotos haces para tenr esos colores y mas que nada esa nitidez, es la optica,filtro o retocas en el ordenador???
yo tengo una 450d y bueno recien estoy aprendiendo y llevo unos 4 dias con ella,tirando en raw en modo P,Tv,Av o M y no consugo tanta itidez y las fotos me salen con una espcie de capa blanca como si el contraste fuera bajo,tengo la nitidez a 6 y el resto en normal.el macro si esta muy nitido.
soy yo que estoy haciendo algo mal?(seguramente,jeje)alguien me podria recomendar algo,gracias un saludo!
Marcadores