Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fria mañana en la playa de Salinas

surfino está desconectado Master

Predeterminado Fria mañana en la playa de Salinas

Buenas señores! A ver que opinan de esta foto, tomada este sábado por la mañana en la playa de Salinas (Asturias). Aun se puede apreciar la nieve entre las piedras. Espero sus comentarios

Saludos!

Adamisas está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me gusta mucho la foto, yo solo pondria una pega, y es que los colores no son nada naturales.

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A mí que conozco bien esa playa lo que más me llama la atención es la cantidad increíble de arena que ha perdido y el afloramiento de todas esas piedras.

Respecto a la foto en sí, la composición me parece correcta, y el cielo te ha quedado muy bien, con mucha fuerza, pero da la sensación de bastante falta de nitidez, y como que te hubieras pasado en el procesado con el contraste. También veo los edificios un poco caídos a la derecha.

Por último, ya que veo que eres nuevo en el foro y además paisano, te quiero dar la bienvenida y a ver si pones muchas fotos de Castrillón, Avilés y de toda esa zona a la que estoy enormemente vinculado.

Saludos.

surfino está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por angelbg Ver Mensaje
    A mí que conozco bien esa playa lo que más me llama la atención es la cantidad increíble de arena que ha perdido y el afloramiento de todas esas piedras.

Respecto a la foto en sí, la composición me parece correcta, y el cielo te ha quedado muy bien, con mucha fuerza, pero da la sensación de bastante falta de nitidez, y como que te hubieras pasado en el procesado con el contraste. También veo los edificios un poco caídos a la derecha.

Por último, ya que veo que eres nuevo en el foro y además paisano, te quiero dar la bienvenida y a ver si pones muchas fotos de Castrillón, Avilés y de toda esa zona a la que estoy enormemente vinculado.

Saludos.
    La verdad es que es increible la cantidad de arena que se ha perdido. Y hace unos meses aun era más acusada la falta de arena, pero las mareas fueron haciendo efecto.

El tema del procesado, no lo tenia muy claro como hacerlo. Hice algo que llamase la atencion sobre el estado de las piedras. La cantidad de ellas que hay "al aire". Sobre lo de los edificios tienes razon, pero supongo que como no se tomen medidas, será asi como acaben, inclinados...

Muchas gracias por la bienvenida. Estoy recien llegado a esto de la fotografia. Si te pasas por mi flick, verás que no llevo casi ni un mes en esto, jaja. Intentaremos hacer salidas por la zona y afotar de forma medianamente decente

Saludos