
Este es el río Majaceite un poco antes de llegar a el Bosque, nunca lo había visto con tanta agua como este fin de semana. Saludos!
![]()
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Composición acertada, gran nitidez, buen control de las luces. En resumen una toma muy acertada.
Un par de sugerencias: quizas recortar por abajo y por la derecha manteniendo la proporción, eliminando el matojo sumergido abajo y el tocón de la derecha. Y como segunda sugerencia, algo más de saturación en los tonos cálidos para destacar la peña del fondo (aquí puedo estar más equivocado, ya que estoy en el portatil). Olvidala, ya no estoy en el portatil ;-)
Finalmente, y a modo de pensamiento en voz alta, si tu mismo dices que el Majaceite bajaba con mucha agua, ¿no hubiera quedado más interesante una toma sin efecto seda?.
Un cordial saludo.
Última edición por Zalosev; 13/01/10 a las 07:36:40 Razón: No estar en el portatil
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
Buenas, soy nuevo en todo esto de las fotos jejeje.
Una pregunta como haceis para que salgan las fotos tan nitidas?
Lo digo porque no lo consigo, solo consigo que el objeto salga "nitido" y el resto un poco o bastante desenfocado.
Me gustaria saber que es lo que hago mal, el enfoque lo haceis en Auto? ó como?
Gracias
Gracias por vuestros consejos y comentarios.
Nolo, la foto está hecha con enfoque hiperfocal, en el foro hay mucha información sobre este tema, pégale un vistazo, ya verás.
Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Muchas gracias le echare un vistazo, espero conseguir lo que haces!!!
buena toma si señor me encanta ademas no conocia este rio ¿ por donde queda realmente?
muy buena toma!! en lo particular , recortaria un pelin por debajo.
saludos.
si hubiera un tramo del río que estuviera más despejada la visión de la montaña que aparece por detrás...........
es que soy muy de montañas, y con ese resto de sol con el que aparece........
saludos!!
Marcadores