Otra de este fin de semana, provechoso para las nocturnas.
Saludos a todos.
Buenas
La oscuridad no te ha engullido, siempre hay una estrella que ilumina el camino
Unha aperta
La verdad es que estas nocturnas me impresionan. Veo muy bien el primer plano, parece que los has iluminado con linterna o flash. El segundo plano quizá algo falto de nitidez y de exposición, y el cielo, con un tono algo raro. ¿había mucha contaminación lumínica?. En todo caso, me gusta mucho. La sensación del título la transmite perfectamente.
Saludos.
nomaR_ags me alegro que comentes la foto, me gusta tu iniciativa y la apoyo totalmente, un saludo.
Angel, lo de la montaña de atras tiene su historia, como bien dices ilumine el primer plano con linterna y despues me digo, voy a alumbrar la montaña de atras, pues me pongo a caminar y resulta que la montaña anda por donde cristo perdio la sandalia con perdon, me tire un rato caminando casi 15 minutos iluminandola y al fina tuve que levantarla con el ps.
Gracias por los comentarios.
veo algo de falta de nitidez y las plantas del primer plano algo pasadas de expo por lo demas guapa foto.
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Marcadores