me gusta mucho ese tipo de roqueo sobre todo para el efecto seda, asi que poco que añadir a tu foto muy bonita composicion y tonalidades.
lo dicho a ver si te escapas por cadiz a instruirnos en esos conocimientos paisajisticos jajaja.
un grato saludo y bonita foto.
Parece que se haya quemado un poco el cielo y quizás tenga un poco de caída hacia la drcha. pero son muy leves, buena toma![]()
Preciosa foto! Un poco caída a la derecha, pero ni me he dado cuenta. Pasé a comprobarlo al leer al compañero...
Me encanta! Para imprimir en grande...
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
Hola, manucf.
El lugar parace fantástico para este tipo de tomas, mucha roca, mucha agua, mucho cielo......
En tu foto las luces altas se te han quemado. Yo levantaría las sombras un pelín y le daría un poco más de saturación en general y ajustaría el balance de blancos hacia tonos más cálidos.
Bonita foto, enhorabuena.
J u l i o Fernández Echevarría
(Aficionado con muchas ganas de aprender).
Complicado que no se te quemen sin que te quede demasiado oscura, me parece buen trabajo, saludos.
preciosa foto!!! esos empedrados son terribles!! , aunque comparto que el cielo esta un poco quemado! lastima no haber tenido un filtro nd...
saludos.
Muchas gracias a los tres por pasar y comentar.
La verdad es que sí, es una pasada de sitio. En cuanto a lo que me comentas, mira, eso sí que sé hacerlo, así que lo probaré. Gracias por los consejos.
Lo peor de todo es que sí lo tenía, pero me dió pereza ponerlo... Tengo fotos posteriores a esta, con el filtro y, la verdad, me gustan más. La vagancia...
Gracias de nuevo y un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Marcadores