Sinceramente, y sin ánimo de ofender........, la foto me parece una pasada.
Supongo que querías hacerla para que resultara dramática. Si la endulzas un poco y haces que no te quede tan oscura, la transformarás en bucólica.
¿
¿Donde la hiciste, camino de la Tierra Media?
Saludos![]()
Muy buena esa toma, me gusta el resultado y como te ha quedado el cielo, como se nota que la gente aprobecho la nevada. Saludos.
Muy buena, me encanta, felicidades. Que frioooo....
Un encuadre muy bonito con esa diagonal, muy acertado.
Coincido con algún compañero en que la veo muy oscura, quizás por el monitor, pero si la sensación bajando la exposición que querías dar era de frío y lúgubre, lo has conseguido.
Abajo a la derecha se ve un poste o algo así con un cable???? Nada que clonando no se arregle.
Un saludo.
Última edición por nikomg; 13/01/10 a las 10:59:02 Razón: Falta ortográfica (dedo tonto)
Nada mas que daros las gracias por pasaros y darme vuestros buenos consejos.En efecto he tratado de dar un punto lugubre a la foto pese ha ser las doce del mediodia parece que la tome al anochecer.JEJEJE
Un saludo y buenas fotos a todos![]()
esta muy bien me gusta mucho epr yo hubiese intyentado hacer la niebe mas blanca.porceirto alguin me explica que es un HDR? que todavia no s elo que es...
un saludo!
el dolor es mi fuerte, y atraparé todo el que nuestros ojos no ve
creo que con algo más de luz en la nieve, aún así la foto sería lúgubre, pero ganaría en texturas. Por cierto, perfecto el encuadre con esa diagonal y el camino llegando hasta un arbusto. Parece que vaya a salir de detrás un lobo o cualquier cosa
Marcadores