Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Arrecife sirenas atardecer (Dos fotos )

  1. #1

    Predeterminado Arrecife sirenas atardecer (Dos fotos )



    Buenas noches!!!

    Lo primero que quiero decir que sigo intentando aprender de los mejores (vosotros) y que cada vez que salgo intento venirme aunque sea con una foto medio decente...(cuando uno es novato...se le viene a la cabeza mil cosas que ha leido y la mente parece una coctelera y no salen las cosas como uno quiere.)

    Segundo..no seais muy duros ....pase mucho friooooooo (tengo que seguir intentando hasta conseguir algo decente...he visto algunas fotos de foreros del arrecife que me dejan )



    Muchas gracias y un saludo!!!

    Mi flickr Flickr: Seras82's Photostream



    EDITO:

    Añado otra foto distina para que me digais cual esta mejor!

    muchas gracias!
    Última edición por Sera; 13/01/10 a las 01:36:36 Razón: Añadir otra foto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado

    Pues te ha quedado de fabula compañero, me encanta, si acaso esa roca del primer termino un poco oscura pero de resto una magnifica fotografia.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ente_oscuro Ver Mensaje
    Pues te ha quedado de fabula compañero, me encanta, si acaso esa roca del primer termino un poco oscura pero de resto una magnifica fotografia.

    Saludos.
    Muchas gracias, solo he tocado contraste e intensidad , la pasare a PS y la tratare por zona , gracias por tu comentario y observacion!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Bueno, me gusta más la segunda porque se ve más detalle en las rocas y por el color de las nubes que en la primera se ven muy azuladas.
    Sin embargo, no se si será por el portatil que estoy usando, parece que se ve un halo sobre la roca del fondo a la izquierda.
    En cuanto a la composición, quizás el horizonte, sin estar centrado, habría quedado mejor descentrandolo un poco más. En este caso, me habría decantado por sacar menos cielo y más rocas, pero esto ya es una cuestión muy particular de cada uno.
    En fin, enhorabuena por la foto y gracias por compartirla con todos nosotros.

    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Atapuerca Ver Mensaje
    Bueno, me gusta más la segunda porque se ve más detalle en las rocas y por el color de las nubes que en la primera se ven muy azuladas.
    Sin embargo, no se si será por el portatil que estoy usando, parece que se ve un halo sobre la roca del fondo a la izquierda.
    En cuanto a la composición, quizás el horizonte, sin estar centrado, habría quedado mejor descentrandolo un poco más. En este caso, me habría decantado por sacar menos cielo y más rocas, pero esto ya es una cuestión muy particular de cada uno.
    En fin, enhorabuena por la foto y gracias por compartirla con todos nosotros.

    Saludos.
    Efectivamente, tiene un pequeño halo y no se por que :S
    Muchas gracias !!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Sucs (Lleida)
    Mensajes
    1.104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sera Ver Mensaje
    Efectivamente, tiene un pequeño halo y no se por que :S
    Hola. Bonitas fotos. Colores más naturales en la primera pero más detalle en la segunda. Lo del halo puede deberse a que hallas levantado en exceso las sombras en el procesado... o a cualquier otra causa que se me escape, jeje

    Un saludo
    El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    La segunda la veo mucho mejor, tanto la parte del cielo como los detalles de las rocas.
    Canon 400D + Pisa + Sigma 55-200 + EF 28-135 IS + Metz 44 AF 4C
    My flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Muy buenas, para mi gusto, un termino medio seria perfecto.

Temas Similares

  1. Arrecife de las sirenas. ¡¡feliz 2010!!
    Por CARLOS DUARTE en foro Paisajes
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05/01/10, 10:32:06
  2. Las Sirenas
    Por Dancelot en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/08/09, 16:26:28
  3. Nocturna:Naufragio en Arrecife (Lanzarote)
    Por popewan en foro Paisajes
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/01/09, 17:46:06
  4. Aprendiz Sirenas
    Por eldred en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/08, 00:52:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •