Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ya llueve por Jaen. Pequeña cascada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1.215

    Predeterminado ya llueve por Jaen. Pequeña cascada



    estas lluvias rompen los veneros que se dice por aqui, os dejo una foto para que pulais a fondo. gracias


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    La foto me gusta mucho, no obstante, a primera vista, me da la impresión que la foto está volcada hacia la derecha ¿puede ser?

    Saludos
    Canon Eos 7D + Tamrom 17-50 f2.8 + Canon 50 f1.4 + Canon Speedlite 430 EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    3.341

    Predeterminado

    pues como dice el compañero parece que este caida o quizas sea la inclinacion del terreno no se....por lo demas unas tonalidades muy bonitas y un composicion interesante utilizando la diagonal con la piedra y la cascada.
    un grato saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    902

    Predeterminado

    He pensado lo mismo en cuanto a la caída, igual es el terreno.......La foto muy bonita, buenos colores y el agua guapa guapa. Personalmente me hubiera gustado un poco aire por la derecha, o un encuadre un poco más abierto, aunque igual tenías algún elemento que no te cuadraba.........Muy bonita. Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/txaskido/
    Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1.215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kiketxo Ver Mensaje
    He pensado lo mismo en cuanto a la caída, igual es el terreno.......La foto muy bonita, buenos colores y el agua guapa guapa. Personalmente me hubiera gustado un poco aire por la derecha, o un encuadre un poco más abierto, aunque igual tenías algún elemento que no te cuadraba.........Muy bonita. Un saludo.
    Si os digo la verdad no se si esta caida o es efecto optico, yo tambien lo he pensado, creo que la mejor solucion es un licuado mas que un giro.

    Creo que tengo otra con el encuadre mas abierto y en vertical, pero en esta concretamente iba buscando la diagonal piedra-cascada. El enclave es muy pequeño y cuanto mas cerrado es el encuadre mas se magnifica, al menos yo lo vi asi, muy abierto es poco más que un grifo gordo.

    Gracias a todos por pasar, saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    veo una dominante violeta que no me acaba de convencer. Lo de que esté inclinada: qué es eso del licuado?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    No me convence el encuadre, recortada por arriba, la roca de la derecha también recortada, la cascada recortada, caída a la derecha, no la veo, lo siento.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franciscojose Ver Mensaje
    Creo que tengo otra con el encuadre mas abierto y en vertical
    quizá viendo esa toma de la que hablas.......
    está claro que hay que ver el lugar para ver que posibilidades de encuadrar había, lo demás es decir sin pleno conocimiento. Pero por gusto propio es una pena el haber cortado, sobre todo la roca que aparece a la derecha y quizá tomando esa única roca en plano vertical y de frente a la cascada.......más bonita.
    Todo son supuestos, claro está.
    Pero el lugar es realmente bonito, y por lo que parece sigue lloviendo bien por ahí asique........seguro que cae alguna más!jejeje!
    saludos!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Pues es bonita, pero sí que se cae hacia la derecha. A lo mejor es impresión pero es lo que queda y el agua no corre hacia arriba con lo cual algo habrá que hacer.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1.215

    Predeterminado

    intento contestaros a todos:

    emenda
    -el licuado es deformar un poco la imagen, en este caso tirar de la mitad izquierda para enderezar sin tocar la derecha.
    -la dominante violeta no consegui eliminarla, lo volvere a intentar.

    juancabeyo
    -por algun sitio tengo que cortar ¿no?.
    -la cascada no esta cortada está dentro de la roca
    -la piedra de la derecha es tipo sofa 3 plazas, es un decir, si la saco entera adios a la diagonal piedra-cascada.
    -el corte por arriba, no lo pillo
    -lo de caida a la derecha, puede ser, ya lo he explicado.
    -si no la ves, por eso esta aqui, tu comentario es muy valioso, me gusta que exista disparidad, ademas te has preocupado en contestar, eso es muy importante, gracias.

    surikatreal
    -el sitio es bastante pequeño y los elementos considerablemente juntos, mi objetivo con mas angular es el 18-55 (pisa), ademas todo lleno de barro, zarzas, salpicones de agua y mucho frio, no es una excusa, son cosas a tener en cuenta para la proxima vez, intentaré aprender.

    photom
    -como que el agua no corre hacia arriba, ¿en tu pueblo no hay surtidores?..je,je

    os pongo un par de fotos mas.. Gracias a todos por dejar constancia de vuestro paso.




  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Me gusta mucho el efecto conseguido con el agua.
    Yo abriría un poco el encuadre en la primera y la segunda, la tercera me encanta como está.
    40D, Tokina 12-24, Canon 40, Canon 85, METZ 50

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    por encuadre me gusta mucho más la segunda

Temas Similares

  1. Dame Caña Pequeña cascada
    Por Ripi en foro Paisajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/12/09, 17:10:45
  2. Pequeña cascada
    Por Dani_ta en foro Paisajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/08/09, 16:11:58
  3. Dame Caña pequeña cascada
    Por vega5 en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/08/08, 12:26:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •