A ver, segun la regla de los tercios, la foto funciona. A mi me parece que le sobra un poco de cielo, pero el problema es que cuando se lo quito tampoco me acaba de gustar el resultado.
Acepto todas las sugerencias
![]()
me gusta asi al verda ademas el B&N le favorece mucho y me gusta como quedan los arboles de abajo porque parecen que estan puestos encima de la foto
esta guay tio!
un saludo!
el dolor es mi fuerte, y atraparé todo el que nuestros ojos no ve
Hola,
antes de nada comentarte que me gusta mucho la foto por el ambiente que has conseguido captar. Sobre el recorte, yo creo que si le viene bien...
saludos,
gracias a los dos por los comentarios!
a falta de nieve era lo mejor que podía hacer para matar el tiempo, y ya hacía tiempo que quería probar a fotografíar la niebla. me alegro que os guste el resultado
también la veo bien de encuadre. La sensación de profundidad obtenida es muy buena
me gusta la toma y el encuadre, sinceramente esta foto me recuerda a los bancos de niebla que se forman en los montes gallegos que tienen un sentido digamos enigmatico y a la vez de miedo con un toque de brujeria gallega jajja
saludos y a seguir asi.![]()
La toma es muy chula, pero es cierto que hay mucho espacio de niebla en la parte superior y como cortando tampoco creo que se solucione, no sabría como arreglarlo.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
A mi me gusta así. Personalmente prefiero los encuadres con cielo. De sobrar, que lo haga por arriba...
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
Buena toma, aunque se me hace raro la unión del cielo y la neblina.
Marcadores