Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Lagos Rojos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    La Union
    Mensajes
    74

    Predeterminado Lagos Rojos.



    Hola de nuevo.
    Despues del parón por las fiestas comienzo de nuevo a daros un poco la vara.
    A ver si poco a poco le voy sacando punta al tema este de la fotografia.
    Aqui os dejo una toma de los lagos rojos, en la sierra minera de La Union. He jugado un poco con los colores para conseguir un aspecto mas atractivo del lago, a ver que os parece:
    Cannon EOS Rebel XS, Canon EOS 400D, Canon 35-80, Canon 18-55 IS.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    No me gusta el procesado, demasiado agresivo, pero como bien dices es lo que has buscado, así que ya lo tienes. Saludos.
    Canon 400D + Pisa + Sigma 55-200 + EF 28-135 IS + Metz 44 AF 4C
    My flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Que raro es leer en este foro "no me gusta", a todo el mundo le gusta todo, a veces se hace aburrido, creo que cuando no gusta los compañeros prefieren pasar a la siguiente que criticar, de forma constructiva, la fotografía. A mi tu toma me parece buena, quizás los azules demasiado saturados, algo mas natural mejor, la composición me gusta, si no fuera así también te lo diría.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    A mi me gusta pero le haría un par de cambios, para mi gusto. Primero, colocaría la piedra más a la esquina, recortando por abajo y recortaría por arriba un poco de azul para igualar un poco más las proporciones de los dos colores que creo que están muy bien logrados.
    Aunque la diagonal que aparece en la imagen también queda bien.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    tren y maleta
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    la compsicion me gusta! los colores del agua no me convences del todo,le daria mas protagonismo a los tonos azules, aunque prevalezca el verde como dominante! el tratamiento de las piedras me gusta mucho!

    saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    La Union
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Gracias por vuestroos comentarios, tanto los favorables como los desfavorables, que esta foto es una interpretación un poco personal y no tiene porqué gustar a todo el mundo. Yo agrezco sobre todo la sinceridad, ya sea para bien o para mal.
    Saludos.
    Cannon EOS Rebel XS, Canon EOS 400D, Canon 35-80, Canon 18-55 IS.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santa Lucía
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    A mi la foto me gusta mucho, y me llama la atención.......
    Solo un par de cosas: trataría de jugar con el encuadre y el recorte para crear una diagonal mas perfecta de las piedras hacia la esquina..... Además la veo un poquito oscura.....



    Saludos......
    "....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
    Flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    A mi los colores si me gustan, pero también es verdad que si la veo algo oscura, es lo primero que me llamó la atención al abrirla, luego veo que solo un compañero coincide conmigo en eso. Saludos

Temas Similares

  1. ************
    Por Reimi en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/09, 22:36:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •