Otra toma de la ascensión al pico de Matagalls. En esta ocasión he pretendido jugar a componer con las pendientes de colores contrastados y los árboles helados. ¿Que os parece el resultado?¿Hubierais probado de otra forma?
Un saludo
![]()
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
UNa toma con una variedad de colores impresionante , quizas mejoraria un pelin de nitided
Personalmente me parece muy buena, original, enhorabuena.
Gracias Rojono y Juancabeyo por pasar y comentar. Si, es cierto que le falta algo de nitidez, es lo que tiene hacer paisaje a pulso y en plena ascensión a una montaña
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Me parece espectacular la toma, con esa pendiente y el contraste de los árboles blancos, ¿es HDR?
Como paisaje no me dice mucho, pero como composicion cromatica me parece una maravilla, menudos colores!!!
Saludos.
pues en mi opinión y viendo el reflejo del sol cayendo (parece al menos) la toma me gustaría verla con un tratamiento más realista, pues el encuadre, la curva de la colina y eso me parece interesante.
Canon 5D + 28-135/85 1.8/70-300IS/F430EX II /Nikon Coolpix P7100/FUJI EF200EXR
"haz como los sastres: mide dos veces para cortar una"
No, Jiker, es una sola toma hecha a pulso y con polarizador. Gracias por comentar. Me alegra que te guste.
Un saludo.
Hola, Tete. No se a que te refieres con lo del tratamiento más realista. Solo está tocada de niveles en DPP y reajustado también de niveles el cielo en PS, con un pelo de MdE. No lleva ningún tratamiento más. Si puedes explícame que querías decir, por favor.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
Me gusta mucho el contraste que hacen los colores jugando con la pendiente! Buen pulso tienes jeje
Canon EOS 400D, Canon 18-55mm, Canon 55-250mm IS, paciencia y demás accesorios...
Marcadores