Me atrevo a subir por 1ª vez una foto para que alguien me aconseje. El caso es que la ocasión parecía buena pero le falta algo y no se que es, quizá el gris de las nubes no es bueno, pero para un arcoiris hace falta lluvia.
Un saludo y gracias anticipadas
![]()
Exacto, en la torre, antes de un chaparrón, pero la cámaro bajo el chubasquero y ningún problema![]()
La veo demasiado saturada de color y un pelín justa de nitidez (al menos en mi ordenador).
El cielo necesitaría un toque...
Por cierto, ¿que es eso que está encima de la roca donde termina el arco iris?
Un saludo.
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+TAMRON 17-50 f2.8 VC//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
En mi opinión creo que lo que falla es la composición. El arco iris está, pero no me lleva la mirada hacia él, sino que se me va hacia el cielo, la pradera... En definitiva, que no hay nada en que centrar la mirada. En formato vertical quizás gane algo.
Los colores a mi me gustan.
La veo bastante caída hacia la derecha, pero puede ser un efecto óptico de suelo.
Un saludo.
mi atencion se centra en esa cosa de la que sale el arco iris y creo que no es eso lo que querias
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
¿Y estaba lleno de oro?
Creo que se ve poco el arco iris, para la próxima lleva un polarizador.
Saludos.
Jue que de cosas interesantes, vayamos por partes:
1)Lo que hay al final del arcoiris es un elemento del Parque Escultórico Torre de Hércules (La Coruña) llamado 'La Caracola', es como una pipa invertida, motivo frecuente de fotografías
2) NIKOMG: efectivamente, veo claro que el problema es que no dice nada, ningún elemento te dirige hacia nada que pueda interesar de la imagen
3) IGNACIO: ya tengo que estudiar: averiguar que es y para que sirve un polarizador; en cuanto acabe de comer me dedico a ello (además de repasar como puedo asimilar vuestros comentarios)
Un agradecido saludo
el horizonte muy centrado. Prueba con una vertical en la que el extremo superior izquierdo coincida con el final del arcoiris
Marcadores