Pues no se ve.
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
ya... No se porque...
Ya se ve![]()
Pues me toca el primero. A ver, no se si los efectos que tiene los has buscado a proposito, el color y el contraste tan suave que tiene. Pero sea como sea a mi me parece una peazo foto. No tengo absolutamente nada que pulirla. No se si los compañeros coincidirán conmigo pero de verdad que me parece muy buena. Si este es el comienzo en el foro ya te pones el listón muy alto. Saludos
P.D. El jamón me lo envias antes del fin de semana que trabajo de tarde y necesito bocadillos.![]()
Esa misma foto con un procesado algo más elaborado, sería la envidia de todos los que por aquí pasamos.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Que procesado darias tú Ecuanimus, de verdad que a mi no se me ocurre que hacerla, esos tonos tan suaves y esa luz tan calida a mi no me da para que se me ocurra meterla mano por ningún lado.
Creo que esos tonos que le has dado es la mejor opción para que los reflejos quemados en el agua no molesten demasiado, respecto a la composición veo demasiado cielo, no se si hubiera quedado mejor una horizontal dejando más aire en la dirección del velero que por detrás, y jugando algo con los tercios, saludos.
Gracias por vuestros comentarios. Respecto al procesado, esta foto es completamente original. La unica modificación es el cambio de tamaño.
También debo añadir que la foto con la que esta hecha es una canon compacta. Yo no tengo réflex.
Saludos!![]()
Para mi esta perfecta !!, me gusta el aspecto difunidado de la imagen...
no sé, el tono si está muy bien pero la composición para mí no es la mejor ya que la miro y la remiro y me chirría algo en ese sentido. En cualquier caso el cielo y el mar se funden en un color muy bonito
Canon 5D + 28-135/85 1.8/70-300IS/F430EX II /Nikon Coolpix P7100/FUJI EF200EXR
"haz como los sastres: mide dos veces para cortar una"
pues a mí me gusta tal cual, yo a lo mejor hubiera puesto el barco un poco mas a la derecha, saludos.
Marcadores